Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Usuarios Premium


cobayo

Posts recomendados

Con el pasar de los días vi que en los servidores hay muchos ussers que garpan el admin y no saben nada del servidor,ni se avivan cuando hay que dar una sanción dentro del mismo(slay,kick,ban),abusan de micrófono entre otras cosas.Lo que yo vengo a explicar en este post es que si pueden agregar un "USUARIO PREMIUM" en el servidor,que tengan ventajas en los servidores como en el foro peeero que no puedan dar ban ni nada de eso,como extender entre otras cosas.

Las ventajas serian por Ej:

Servidores:

Skin-Ventajas-Slots y alguna fruta de por ahi que tienen los administradores en los sv-entre otras cosas

Foro:

Color propio-Poder ver las quejas(no hace falta pero pa chusmear viste)-entre otras cosasx2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el tema del precio deciden ustedes obvio,pero que valga mas caro ya que entras a pelotudear,tenes slot y ventajas,sol oque no tenes que andar administrando.

va,esa es mi propuesta,tampoco digo que se cumpla 100% lo que pongo si lo hacen pero weno

Gracias!

Att:cobayo

 

 

Hamsters-Comiendo-67016.gif

Editado por cobayo
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad parece buena idea, pero si pasa esto la gente compraría más el premium que un administrador, igual la última decisión la tienen los del Staff, saludos.

Editado por Looper.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Looper.- dijo:

La verdad parece buena idea, pero si pasa esto la gente compraría más el premiun que un administrador, igual la última decisión la tienen los del Staff, saludos.

por eso esta el tema del precio,tiene que ser mas alto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En contra.
El usuario premium tiene mas ventajas que un admin basico por lo que se ve.

hace 12 minutos, cobayo dijo:

Skin-Ventajas-Slots y alguna fruta de por ahi que tienen los administradores en los sv-entre otras cosas

El skin debe ser solo para administradores full/vip,
 

hace 12 minutos, cobayo dijo:

Color propio-Poder ver las quejas(no hace falta pero pa chusmear viste)-entre otras cosasx2

Solamente los ADMIN CS tienen que tener acceso a esa sección, ya que siempre va a estar esa persona que se va a meter en la queja, por eso lo dejaron solamente para administradores.
 

Lo unico que rescato es solo el slot reservado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Looper.- dijo:

La verdad parece buena idea, pero si pasa esto la gente compraría más el premium que un administrador, igual la última decisión la tienen los del Staff, saludos.

Sería mejor para la comunidad ya que desde mi punto de vista la mayoría se compra adm por los beneficios y no para cumplir la principal función del adm que es administrar el server, tampoco creería que este mal que la gente compre ese "premium" ya que le seguiría ingresando plata a la comunidad y no cambiaría tanto solo que el valor sería un poco más bajo el del premium que el de un adm. 

hace 3 horas, = CyBeR = dijo:

Solamente los ADMIN CS tienen que tener acceso a esa sección, ya que siempre va a estar esa persona que se va a meter en la queja, por eso lo dejaron solamente para administradores.

A mi me da curiosidad leer algunas quejas lo que decis que se pueden meter en la queja tiene tanto un lado bueno y otro malo, lo malo seria que puede comentar cualquiera ponele le hacen una queja a "pedro" que le tiro ban a "jairo" y en el medio de todo salta uno que no tiene nada que ver y le tira "Jodete jairo" ahí ya desvirtúa la denuncia. En cambio si un un player de casualidad graba demo en el momento de lo ocurrido o tiene pruebas tanto para ayudar a alguno de los 2 puede ayudar mucho.

Estaria bueno que cualquier usuario pueda ver las quejas por ahí que pongan una regla que diga "Persona que comenta las quejas sin prueba y solo para desvirtuar el tema sera baneada del foro por 2 días" o "Persona que comenta cualquier cosa en las denuncias se le quitará el privilegio de ver esa sección" o por ahí darle advertencias y a las 3 alguna sanción. 

Además viendo esto estas enterado de lo que pasa en los servers.

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso habria gente contratada para administrar. De alguna forma hay que mantener economicamente a la comunidad y creo que seria como agregar un rango mas de admin.. basico, full, vip, premium. Es basicamente eso lo que estas proponiendo. No hay solucion, sino más abuso.

Creo que la comunidad la hacemos entre todos, pero en toda sociedad hay alguien que no respeta, para eso estan los moderadores y directores.

Creo que esta bien como esta, aunque entiendo tu postura @cobayo

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.

El tema de las skines no concuerdo.

Las quejas solo las tendrian que ver los admin cs en adelante... ¿Porque? Porque para eso estamos los adms y staffs, no hace falta players de mas que vean las quejas para que no hagan nada y por ahi despues le cuenten a los demas players.

El tema del say con color, solo para adms, si un player es igual a otro, nadie tiene mas importancia, los adms tenemos colores y skins para que seamos mas visibles a todos los demas players, y nos presten mas atencion.

Lo que si apoyo, es lo del slot... se podria comprar solo el slot si la mayoria quiere eso, por ejemplo comprar un slot mensual 25$

Esa es mi opinion saludos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. Y en todo caso para que la comunidad sea sustentable el "Premium" deberia costar mas de $80 (mas que un adm vip). 

La idea de las quejas no tiene sentido, ya hay bastante puterio en lq comunidad y hacer publicas las denuncias significaria seguir sumando problemas. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo. pero el tema de las quejas no deberia ser asi por el motivo de convertirlas en chat 

un precio relevante para que tenga skins/slot nada mas seria de 65$ el unico comando que se les permitiria es el /open etc.

es solo por los beneficios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
  • shiobi cambió el título a (Otro) Usuarios Premium
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...