Pantera-Carajo-Cachj Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Hola, me llamo Diego, tagueo Carajo - Pantera . Cachj (si, re largo, pero bue), me van a ver en el TT (Mata al traidor) y capaz alguna vez pubeando un rato, o boludeando por ahí. Tengo 18 años, estoy por empezar a estudiar Ingeniería Química, y amo, AMO la música, soy pianista, baterista y cantante. Me gusta toda la música, exceptuando la cumbia, reggaeton y eso pero bue, para bailar va (?. Mi tag se debe a las dos bandas de metal Carajo (Argentina) y Pantera (EE.UU). Hice todos los deportes jajajaja, handball, voley, natación, padel y futbol. Soy de chacarita (Por eso Cachj) y nada más, espero pasarla peola en el TT y en el foro, saludos a todos Mayunia y DINOREX! # reaccionaron a esto 2
Yogur eTs Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Bienvenido Pantera-Carajo-Cachj reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Bienvenido! Espero disfrutes de esta hermosa comunidad que tenemos. Y no te olvides! Marcar con dorada es de trolo, los verdaderos machos se la bancan sólo con revolver. Mayunia, Pantera-Carajo-Cachj y Rui reaccionaron a esto 3
Super z.z Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Bienvenido y no le hagas caso al de arriba, nos vemos en el TTT y el jailbreak Rui y Pantera-Carajo-Cachj reaccionaron a esto 2
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 25 minutos, Pantera-Carajo-Cachj dijo: Hola, me llamo Diego, tagueo Carajo - Pantera . Cachj (si, re largo, pero bue), me van a ver en el TT (Mata al traidor) y capaz alguna vez pubeando un rato, o boludeando por ahí. Tengo 18 años, estoy por empezar a estudiar Ingeniería Química, y amo, AMO la música, soy pianista, baterista y cantante. Me gusta toda la música, exceptuando la cumbia, reggaeton y eso pero bue, para bailar va (?. Mi tag se debe a las dos bandas de metal Carajo (Argentina) y Pantera (EE.UU). Hice todos los deportes jajajaja, handball, voley, natación, padel y futbol. Soy de chacarita (Por eso Cachj) y nada más, espero pasarla peola en el TT y en el foro, saludos a todos Me olvidé algo re importante!! También estudio magia y hago shows y esas cosas
ForestLOff. Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Bienvenidoo Diego!!! Bassline reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Bienvenido funebrero, aguante boca
dkey ® Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 bienvenido y disfruta del ttt hace 3 horas, Tydo dijo: Y no te olvides! Marcar con dorada es de trolo, los verdaderos machos se la bancan sólo con revolver. no quiero qe te quejes del fk gil Lamby reaccionó a esto 1
Rui Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 Bienvenido Nos Vemos En El TTT !!!
Noisy Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 (editado) Bienvenido al foro y al TTT !. Recordá no joder con tydo, se dice que viola gente @Tydo Editado 2 de febrero del 2017 por Noisy Lamby reaccionó a esto 1
DINOREX! # Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 Te conozco hace muchisimos años y me encontraste y me mandaste un mensaje privado, vos entenderas... Me da mucho placer que hayas llegado aca, te mando un abrazo mas que grande y divertite mucho en este hermoso lugar.
Dulcinea Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 Bienvenido!! Pantera-Carajo-Cachj reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 hace 23 horas, Pantera-Carajo-Cachj dijo: Me olvidé algo re importante!! También estudio magia y hago shows y esas cosas bienvenido veni y sacudime la barita magica Noisy y Pantera-Carajo-Cachj reaccionaron a esto 2
MarshmallOW Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 disfruta del server
Mayunia Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenida señorita, me verás deambular como "la wea cósmica", muchos head y poco mic, y nos vamos a llevar bien... nos vemos adentro locura
Looper.- Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Bienvenido Pantera-Carajo a la comunidad, disfruta de los servidores y el foro. Pantera-Carajo-Cachj reaccionó a esto 1
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 Bienvenido!!!! nos vemos en el TTT!
Posts recomendados