Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Antes que nada buenos días. Bueno últimamente el cs me anda fatal, a la hora de bunnear o scrollear es como que me da lag, mi jugabilidad en el cs se basa más en bunnear y scrollear, además es como que también se me "lagea" cuando muevo la mira para los lados, las opciones dentro del juego para que me ande mejor ya las puse pero me sigue andando mal. (aviso, al decir "lag" no me refiero al lag del internet, eso me anda muy muy bien). Bueno espero que algunos de ustedes sepa la solución a éste problema, por lo tanto si no encuentro la solución me voy a ver forzado a dejar el cs por un buen tiempo hasta encontrar una solución a éste problema.
Sky Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Conejo la deficiencia al bunnear puede ser por bajos fps, ya que necesariamente necesitas 100, aunque yo con 70 bunneo perfecto, fíjate con el comando cl_showfps 1 o si no, no tengo idea que podra ser Conehzs reaccionó a esto 1
nazu Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 (editado) Por lo que decis tu problema son drop de fps y no el lag en si, te pasa en todos los mapas? Cuando hablas de opciones dentro del juego, a que te referis ? En el juego te anda mal, notaste problemas de lagueo o cuelgues mientras haces otras cosas ? Saludos Editado 1 de febrero del 2017 por nazu ♣ Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Ahora, nazu ♣ dijo: Por lo que decis tu problema son drop de fps y no el lag en si, te pasa en todos los mapas? Cuando hablas de opciones dentro del juego, a que te referis ? En el juego te anda mal, notaste problemas de lagueo o cuelgues mientras haces otras cosas ? Saludos 1. Me pasa en absolutamente todos los mapas. 2. me refiero a las opciones del menú del cs, sería las opciones de video y esas cosas. 3. No.
nazu Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 6 minutos, ? Conejit0 z4 s2~ dijo: 1. Me pasa en absolutamente todos los mapas. 2. me refiero a las opciones del menú del cs, sería las opciones de video y esas cosas. 3. No. Bueno, vamos a ir descartando, hay varias cosas que pueden ser Las opciones de video siempre tienen que estar en open gl, y la resolucion bueno, eso si es optativo, mas resolucion, mas te va a exigir. Que windows usas ? Probaste reinstalando el cs desde 0? Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 1 minuto, nazu ♣ dijo: Bueno, vamos a ir descartando, hay varias cosas que pueden ser Las opciones de video siempre tienen que estar en open gl, y la resolucion bueno, eso si es optativo, mas resolucion, mas te va a exigir. Que windows usas ? Probaste reinstalando el cs desde 0? 1. Claro 2. Está en Open gl, probé todas, literalmente todas las resoluciones y incluyo poner el cs en modo "pantalla corta". 3. 7. 4. Lo hice, incluso me pasa lo mismo en el cs 1.6 no steam.
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Hola conejito, yo sospecho que tenes un proceso que te esta morfando mal, revisastes el administrador de tareas cuanta memoria fisica disponible tenes a la hora de jugar, y el uso de cpu es muy importante ya que en esos momentos el cs se lleva parte del sistema. Conehzs y nazu reaccionaron a esto 2
nazu Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 2 minutos, ? Conejit0 z4 s2~ dijo: 1. Claro 2. Está en Open gl, probé todas, literalmente todas las resoluciones y incluyo poner el cs en modo "pantalla corta". 3. 7. 4. Lo hice, incluso me pasa lo mismo en el cs 1.6 no steam. como dice shut, queda ver si hay algun proceso que te esta consumiendo gran cantidad de memoria al momento de jugar, deberias notarlo en todos los juegos de cualquier manera, me olvide de preguntarte eso Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 (editado) hace 9 minutos, ShuT dijo: Hola conejito, yo sospecho que tenes un proceso que te esta morfando mal, revisastes el administrador de tareas cuanta memoria fisica disponible tenes a la hora de jugar, y el uso de cpu es muy importante ya que en esos momentos el cs se lleva parte del sistema. A la hora de jugar: 84% - 87% de memoria física. Uso de CPU: 27-41. Procesos: 52. Editado 1 de febrero del 2017 por ? Conejit0 z4 s2~
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 si esta por las nubes el uso cuanta ram tenes? y cuantos GHZ tenes de procesador? edit: me referi a la memoria fisica. Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 1 minuto, ShuT dijo: si esta por las nubes el uso cuanta ram tenes? y cuantos GHZ tenes de procesador? 3.00 GHz. Memoria instalada (RAM): 2,00 GB.
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 esto es demasiado raro, anda al adminsitrador a procesos y apreta en CPU fijate cual te come mas ademas de proceso inactivo Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 1 minuto, ShuT dijo: esto es demasiado raro, anda al adminsitrador a procesos y apreta en CPU fijate cual te come mas ademas de proceso inactivo hl.exe *32 281.128 KB
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 No conejito cerra el cs, cerra todo menos el navegador obviamente, y ahidecime cual te comes mas, en mi caso chrome me come 2% de uso de cpu, y no hay otro proceso, lo de kb no es un tema eso es la ram que usa. Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 hace 5 minutos, ShuT dijo: No conejito cerra el cs, cerra todo menos el navegador obviamente, y ahidecime cual te comes mas, en mi caso chrome me come 2% de uso de cpu, y no hay otro proceso, lo de kb no es un tema eso es la ram que usa. chrome.exe Usuario 12 - 16 193.932 KB Google
ShuT Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 bueno ahora probar cerrando todo abri el cs y fijate cuanto uso de cpu te tira el hl.exe dentro de un servidor Conehzs reaccionó a esto 1
AxelB Publicado 1 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 (editado) si te va como un poco "slow" lo mas seguro es que tengas activado la sincronizacion vertial, desactivala y proba ahi.. ahi te paso foto de cual es Editado 1 de febrero del 2017 por Axel_Braka Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 1 de febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2017 Ya se arregló el problema, no sé qué pasó que se me puso todo el juego en general en default (skins, todo) me anda bien. Pero ahora tengo otro problema, cuando scrolleo es como que se me traba después de 2 scroll o algunas veces 1, y no me deja duckear con parachute ni sin el parachute, cambié la ruedita para saltar a la de agachar y aún así pasa lo mismo, se me traba cuando hago ducks, no sé qué onda. AÚN ASÍ, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON CON SU AYUDA. ♥
Posts recomendados