Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Quisiera que incorporen el basebuilder.


SpectraX

Posts recomendados

Bueno yo creo que todos ya conocen ese mood pero voy a tirar alguna data por el que no sabe que es el mood le tiro una guía.

¿QUE ES BASEBUILDER?

*Base builder se divide la ronda en dos fases importantes:

La fase de construcción y la fase la defensa .Durante la fase de construcción,los sobreviviente debe funcionar como un equipo con el fin de construir sus propias bases mirando a un objeto y mantenga pulsado su "+agarrar" clave.El objeto entonces se vuelve rojo y se vuelven transparentes.

Mientras que el objeto se agarro,el usuario podrá moverse mirando donde el/ella quiere que vaya.

Cuando el usuario esta satisfecho con la colocación,el/ella puede liberar su "+agarrar"clave  y se considera un objeto normal hasta que se lo traslado de nuevo.Los administradores tienen la capacidad de asimismo,bloquear o desbloquear las piezas de su movimiento.

Durante la fase de construcción los zombies(terroristas)Esperar y ver la supervivencia las bases de posibles fallas y planear su ataque.Cuando la generación termina,comienza la defensa.Cuando esto sucede,El zombies luego de tener una determinada de tiempo para matar los sobrevivientes.El ser humano debe defender sus bases con un surtido de diferentes armas de cada ser útiles en su propio camino.Si usted muere como un zombies,entonces volverán a reaparecer después de 5 segundos para reincorporarse a la lucha, 

cuando el tiempo llega a 00:00 y cualquier sobreviviente este vivo,la ronda finaliza y los sobrevientes ganan,luego los equipos se intercambian.Si los sobrevivientes mueren antes,a continuacion,los zombies ganan y los equipos se inercambian.

Bueno Eso es mi punto de vista de como es un basebuilder, Espero que puedan pensar el staff para incorporarlo seria un gusto que este serv tenga el basebuilder. Desde ya gracias por la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya recibimos muchísimas sugerencias acerca de agregar el mod BaseBuilder. Tuvimos pequeños retrasos, problemas, pero finalmente queremos avisarles que estamos trabajando en el mod de la mano de @Vergasaurio.

Cualquier sugerencia por favor les pedimos que me las hagan a mí por mensaje privado, hasta que demos alguna señal del modo casi finalizado.
Cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Quisiera que incorporen el basebuilder.
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...