Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Todo bien? - Presentación


PT #1 del CS

Posts recomendados

¡Hola! ¿Todo bien? espero que si. Seguramente ya me conocerán algunos que juegan al TTT ya que prácticamente desde que descubrí este foro gracias a otra página la cual no voy a nombrar, siempre jugué a ese server, que por cierto,  me hago llamar "PT #1 del CS" haciendole verdadero honor a mi Tag (?) y soy de Uruguay. Resulta, que yo juego al CS desde hace tiempo, pero no de forma continua, me explico... La primera vez que jugué al CS 1.6 fue en el 2010 en la casa de un amigo, me copó el juego, pero yo no lo podía jugar por que en esa época yo no tenía PC, más tarde, por el 2014 (Si, una banda de años sin PC estuve) me compraron una y ta, ahi empecé a jugar de nuevo online y eso, hasta que un día me aburrí del juego por que ¿adivinen que?, yo era TREMENDO PT jajajajaja, entonces lo dejé por otros años más hasta ahora. ¿Ahora soy buen jugador? ni mucho menos, pero antes yo era re boludo, tipo, era de esos gurises que perdían y se re quemaban la cabeza, hoy en día comprendí que los videojuegos son para divertirse, y hablando sobre eso, agrego que no solo soy seguidor del CS, algunos ejemplos de mis videojuegos favoritos son: Saga Assassin's Creed, Dishonored, Mass Effect, Battlefield, Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken, God of War, Far Cry, Grand theft Auto por supuesto, Dark Souls, Skyrim y para no aburrir más Resident Evil, The Last of Us y una larga lista de juegos ya viejitos , o mejor llamados "retro". Nuevamente, espero que estén todos de 10, saludos, ¡y un gusto formar parte de esta comunidad! (^·^) /

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...