Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duermo muy poco

EZ3QU13L_F4LC0N

Posts recomendados

Publicado

Está bien que la mayoria de los dias me duerme despues de las 3? y me despierto a las 11 o 12

Saludos!!

Publicado

Yo me duermo a las 5 y me levanto entre las 12 y las 15... No se si estara bien, pero no lo veo raro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, EZ3QU13L_F4LC0N dijo:

Está bien que la mayoria de los dias me duerme despues de las 3? y me despierto a las 11 o 12

Saludos!!

yo me suelo dormir a la 1 para despues levantarme a las 5:30. No me siento cansado, me siento con mas energía que durmiendo mas horas. Igual suelo dormir una hora de siesta a veces

• Me gusta 1
Publicado

Pasa que se mal acostumbran a estar despiertos de noche. Eso retrasa el metabolismo y afecta el rendimiento del cuerpo. Lo correcto seria dormir 8 horas diarias, como todos sabemos. Pero no pasar la madrugada despierto, no es sano

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Max.- dijo:

Pasa que se mal acostumbran a estar despiertos de noche. Eso retrasa el metabolismo y afecta el rendimiento del cuerpo. Lo correcto seria dormir 8 horas diarias, como todos sabemos. Pero no pasar la madrugada despierto, no es sano

aahh muchas gracias por hacermelo saber no sabia si era malo o era lo mismo

Publicado (editado)
hace 12 horas, Max.- dijo:

A la mierda todo loco, yo quiero ser feliz no sano.... Na joda jaja, igual si vamos al caso, nadie es sano al 100%, hasta usar la PC te hace mal a la vista.

Editado por Ghost.
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...