polster Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 (editado) Bueno como puse en el titulo vengo a contarles mi experiencia de este sabado me paso algo increible pero bueno empiezo : yo estaba tranquilo en mi casa y me llaman por telefono para invitarme a una fiesta electronica que podia llevar la net para tocar etc. a lo que digo bueno estoy aburrido ya fue me voy cargo 30 pesos a la sube para ir con lo justo ya que no tenia plata y me encontraba con amigos alla cosa que me voy me subo al colectivo y el de la sube me cargo nada mas que 20 pesos y salia 17 el boleto y dije bueno voy y no pasa nada en el camino masomenos para que se hagan una idea a 40 km de mi casa arriba del colectivo me llaman por telefono y me dijeron que llego la policia al lugar y que se suspende la fiesta me puse nervioso porque no tenia como volver sin saldo en la sube y fui solo y escucho a unos pibes hablar arriba del colectivo que decian que uno ponia la casa que salia joda etc. bueno digo no tengo como volver si pone la casa voy y fue "conste que no conocia a ninguno de ellos" bueno me bajo del colectivo con ellos y me miraban extraño tipo quien conoce a este chico eran 2 grupos que recien se estaban conociendo eran 19 "contando conmigo" bueno camine 1 km desde la parada del colectivo con ellos hasta la casa del pibe y entramos armaron las carpas y paso lo inesperado en una de las carpas estaban garchandose a una loca siendo 3 y me decian que valla a lo que respondo que no y cuando se fueron bueno ahi entre y bueno paso lo que tenia que pasar ! si veo que les copa la historia cuento la segunda parte todavia queda mucho de la noche ! PD: si alguien quiere compartir su sabado jodido es libre de hacerlo ! Editado 29 de enero del 2017 por Mr.Raimy ForestLOff., StayWith', shiobi y 6 más reaccionaron a esto 9
Stick Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 JAJAJA, amé el final. polster reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Y la parte 2 papu? AntO!, polster y Toro2 reaccionaron a esto 3
ForestLOff. Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 La parte 2 xfa, me esta gustando polster reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 El pueblo quiere la parte 2 polster reaccionó a esto 1
StayWith' Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Segui la 2da parte mamu.... no me dejes con las cosas en la boca. polster reaccionó a esto 1
LUq_Q Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 1. No seas pelotudo y si necesitas transporte la proxima vez, tirame un texto y vamos todos. 2. que locura en irte con alguien que no conoces jaj SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DALE polster reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 hace 8 horas, Mr.Raimy dijo: entre y bueno paso lo que tenia que pasar ! Que intriga man , quiero pensar que no la besaste después de las japis q se habra comido jaja Lavate la boca asqueroso Stick y polster reaccionaron a esto 2
polster Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Bueno ya que veo que les copo aca esta la segunda parte : despues de entrar a la carpa y mas que garchar ser garchado por la loca me empezaron a hablar que de donde era etc. ya me sentia un poco mas comodo en el ambiente "ya se la puse a tu amiga ya somos amigos :v" y les contaba soy de aca tal y tal a lo que a eso de las 2 de la mañana dicen : che hay una joda pero queda masomenos a 2 km de aca . Si ustedes dicen que si dejamos las cosas aca llevamos el escabio y vamos . a lo que todos dijimos bueno dale total caminabamos un poco y cumpliamos con el objetivo de ir a una joda/fiesta electronica bueno nos organizamos y fuimos " conste que en los km son lugares re turbios" empezamos a caminar y nos dimos cuenta que era un poco lejitos hicimos 4 kilometros caminando siendo que dijeron 2 aprox . nos metimos ruta para adentro a un lugar super turbio y no encontrabamos la joda y para colmo nos seguian 2 "negros" en moto a lo que pasan por al lado nuestro y preguntan : ehhh amewo donde e la joda ??? riendose a lo que nadie le responde nada . a lo que el saca un fierro y dice sabes como les meteria 1 tiro a cada 1 y se van como todos los negros que boquean y nada mas pero el cagaso que me pegue fue jodido. despues de mucha caminata y mucho cagaso llegamos a la joda no puedo decir que la pase mal ya que la musica me hizo olvidarme de todo pero ahi no termino la cosa. tipo 7 de la mañana llegaron ellos "los polis en accion" y nos sacaron cagando a todos tuve que caminar como 6 kilometros mas hasta la parada y rogarle al colectivero que me acerque hasta mi casa que me quede sin sube el segundo me llevo el primero me saco cagando Bueno este es uno de mis sabados jodidos aunque esta un poco resumido Espero que les alla gustado ! Stick y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
Stick Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Pero la pasaste joya, joda y una garchada free, que más podes pedir (?.
Ghost. Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 A pesar de todo, garchaste como loco y encima pintaste joda, eso es ser bueno jaja
polster Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Despues vuelvo con mas historias de interes ah re
NAHUELS2 Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 y bueno, pero metiste el pitulin amigo, eso es lo que importa.
FaZio' Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Si a la que le metiste pito es a la de rojo de la foto, hiciste una buena inversión maquinola, Excelente historia, le hizo falta mas birras, pero excelente historia
polster Publicado 30 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 entonces si fue una buena inversion me copa que les allá gustado !
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Amigo, te garchaste a asenjo, sos un simio asqueroso
Posts recomendados