Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un sábado jodido

Posts recomendados

Publicado (editado)

Bueno como puse en el titulo vengo a contarles mi experiencia de este sabado me paso algo increible pero bueno empiezo : 

yo estaba tranquilo en mi casa y me llaman por telefono para invitarme a una fiesta electronica que podia llevar la net para tocar etc. 

a lo que digo bueno estoy aburrido ya fue me voy cargo 30 pesos a la sube para ir con lo justo ya que no tenia plata y me encontraba con amigos alla cosa que me voy me subo al colectivo y el de la sube me cargo nada mas que 20 pesos y salia 17 el boleto y dije bueno voy y no pasa nada 

en el camino masomenos para que se hagan una idea a 40 km de mi casa arriba del colectivo me llaman por telefono y me dijeron que llego la policia al lugar y que se suspende la fiesta 

me puse nervioso porque no tenia como volver sin saldo en la sube y fui solo y escucho a unos pibes hablar arriba del colectivo que decian que uno ponia la casa que salia joda etc. 

bueno digo no tengo como volver si pone la casa voy y fue "conste que no conocia a ninguno de ellos" 

bueno me bajo del colectivo con ellos y me miraban extraño tipo quien conoce a este chico eran 2 grupos que recien se estaban conociendo eran 19 "contando conmigo"

bueno camine 1 km desde la parada del colectivo con ellos hasta la casa del pibe y entramos armaron las carpas y paso lo inesperado en una de las carpas estaban garchandose a una loca siendo 3 y me decian que valla a lo que respondo que no y cuando se fueron bueno ahi entre y bueno paso lo que tenia que pasar ! 

si veo que les copa la historia cuento la segunda parte todavia queda mucho de la noche ! :D

PD: si alguien quiere compartir su sabado jodido es libre de hacerlo ! 

WhatsApp Image 2017-01-29 at 17.27.32.jpeg

Editado por Mr.Raimy
  • Me gusta 9
Publicado

1. No seas pelotudo y si necesitas transporte la proxima vez, tirame un texto y vamos todos.

2. que locura en irte con alguien que no conoces jaj

SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DALE

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Mr.Raimy dijo:

entre y bueno paso lo que tenia que pasar ! 

Que intriga man , quiero pensar que no la besaste después de las japis q se habra comido jaja Lavate la boca asqueroso

• Me gusta 2
Publicado

Bueno ya que veo que les copo aca esta la segunda parte : 

despues de entrar a la carpa y mas que garchar ser garchado por la loca me empezaron a hablar que de donde era etc.

ya me sentia un poco mas comodo en el ambiente "ya se la puse a tu amiga ya somos amigos :v" y les contaba soy de aca tal y tal a lo que a eso de las 2 de la mañana dicen : che hay una joda pero queda masomenos a 2 km de aca . Si ustedes dicen que si dejamos las cosas aca llevamos el escabio y vamos .

a lo que todos dijimos bueno dale total caminabamos un poco y cumpliamos con el objetivo de ir a una joda/fiesta electronica bueno nos organizamos y fuimos " conste que en los km son lugares re turbios" empezamos a caminar y nos dimos cuenta que era un poco lejitos hicimos 4 kilometros caminando siendo que dijeron 2 aprox . nos metimos ruta para adentro a un lugar super turbio y no encontrabamos la joda y para colmo nos seguian 2 "negros"  en moto 

a lo que pasan por al lado nuestro y preguntan : ehhh amewo donde e la joda ??? riendose a lo que nadie le responde nada . a lo que el saca un fierro y dice sabes como les meteria 1 tiro a cada 1 y se van como todos los negros que boquean y nada mas pero el cagaso que me pegue fue jodido.

despues de mucha caminata y mucho cagaso llegamos a la joda no puedo decir que la pase mal ya que la musica me hizo olvidarme de todo pero ahi no termino la cosa.

tipo 7 de la mañana llegaron ellos "los polis en accion" y nos sacaron cagando a todos tuve que caminar como 6 kilometros mas hasta la parada y rogarle al colectivero que me acerque hasta mi casa que me quede sin sube el segundo me llevo :D el primero me saco cagando :$

Bueno este es uno de mis sabados jodidos aunque esta un poco resumido Espero que les alla gustado ! 

post2.jpg

post.jpg

• Me gusta 2
Publicado

Si a la que le metiste pito es a la de rojo de la foto, hiciste una buena inversión maquinola, Excelente historia, le hizo falta mas birras, pero excelente historia 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...