Uruguayo Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Hola que tal? como muchos me conoceran por jugar al TT, queria poner esta interrogante para ver que piensan todos. LAS MALVINAS SON URUGUAYAS? Obvio que si papa! artigas peleo por ellas y ahora son nuestras, igual que el mate el asado el dulce de leche y las minas mas lindas! Ustedes quedense con higuain y con el asado con carbon que es lo mas de puto que vi en mi vida! Les mando un beso a todos y nos vemos! Les adjunto una imagen para que vean que no miento Lamby reaccionó a esto 1
Tiger Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 AJAJAJJAJAJAJAA QUE BUEN CHISTE LOCO JASJAJSAJSJAJSA top 5 mejores chistes este es el mejor papa +10 no podes JAJAJAJAJ
Mayco Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Esta bien puede ser Malvinas uruguayas porque lo que sea, pero ustedes no dejan de ser provincia nuestra, asique si vamos al caso siguen siendo argentinas... Al igual que muchos otros(Calculo yo) daria mi vida y la de Macri por recuperarlas... Y daria mi vida por mis colores y esta bandera tan hermosa! NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Uruguay la pequeña provincia rebelde, pero que buen chiste me hiciste el dia jajajaj, las malvinas siempre argentinas y que te quede claro uruguayo boton Looper Celular reaccionó a esto 1
Tiger Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 (editado) jajaa looper alfin alguien queme entiende estos uruaguayos se creen dueño de todo sajjsaj Editado 28 de enero del 2017 por Tiger
Uruguayo Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Siguen diciendo bobadas pero no me dan argumentos, por lo tanto concluimos que las MALVINAS SON 100% URUGUAYAS y queda concluido el tema, gracias por participar. Ceron <3 reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Artigas peleó contra los brasileros por el territorio que actualmente es uruguay, de no ser por un decreto de paz uruguay iba a ser una provincia oficial de argentina ya que nosotros nos estábamos culeando a los brasileros de ahí que tenemos las mismas costumbres mate, asado, dulce de leche, tu hermana, etc.. Pero decir que las Malvinas son uruguayas es como que decir que la patagonia es de suiza. Las islas siempre estuvieron habitadas por gente del habla hispana entre ellos argentinos y españoles, Inglaterra las robo, la historia en general cuando se refiere a este caso siempre habla de argentina e inglaterra y otra cosa... Por que no dieron el pecho para recuperarlas como hicimos nosotros? Claramente porque nunca les perteneció. Hasta te puedo argumentar que esta dentro de nuestro territorio marítimo. Salu2 NovaK_, AntO! y Mayco reaccionaron a esto 3
Ceron <3 Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 @Uruguayo wachin sos provincia nuestra, wachin historial completo de lo hijo nuestro que sos!! y vos bien lo dijiste "malvinas es de uruguay" , y si . si uruguay es provincia nuestraaaa!!!
Franky Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Que ganas de crear forobardo al pedo, al menos podrías desarrollar una teoría o decirnos algo de porque sostienes algo tan importante a nivel histórico. Acá hay gente que murió por recuperarlas, pero no lo hicieron para que venga alguien de la nada y diga algo así sin justificarlo. Espero que eliminen este post. Looper.- reaccionó a esto 1
Uruguayo Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Era una broma! Tampoco para tanto...si te lo tomas con humor capaz en una de esas te reis! saludos
NAHUELS2 Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Las Malvinas son argentinas. Esto va a generar bardo #Close. AntO! reaccionó a esto 1
Posts recomendados