UNNAMED Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 El juego es sencillo. Se pone una frase (o cita, o diálogo) de una película o de un libro hay que adivinarla. Cuando el que puso la frase de por válida una respuesta, el que adivino pone su propia cita. Cada user puede responder UNA VEZ a cada cita Empiezo con esta cita (creo que facilita para empezar):No estoy loco , es solo que mi realidad es diferente a la tuya S3NSEI y Stick reaccionaron a esto 2
Stick Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 ¿Alicia en el país de las maravillas?, creo xD UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 1 hour ago, Stick dijo: ¿Alicia en el país de las maravillas?, creo xD Muy bien ah ajajaja ahora te toca a vos citar Stick reaccionó a esto 1
Stick Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Es lo último que estoy leyendo por ahora (?), una pista: Es de John Green. "Quise decirle: «Lo único que te hemos robado es la ceja»" UNNAMED reaccionó a esto 1
Invitado Morgan Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 1 hour ago, Stick dijo: Es lo último que estoy leyendo por ahora (?), una pista: Es de John Green. "Quise decirle: «Lo único que te hemos robado es la ceja»" Ciudades de papel?
Stick Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 20 minutos, Morgan dijo: Ciudades de papel? Sí <3. UNNAMED reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Es muy facil, es de el final de una pelicula/libro << Hay un lugar en el corazón que nunca sera llenado… y esperamos y esperamos en ese vacío. >> Stick y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Stick Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 35 minutos, EL S3NSEI dijo: Es muy facil, es de el final de una pelicula/libro << Hay un lugar en el corazón que nunca sera llenado… y esperamos y esperamos en ese vacío. >> Escuché algo parecido pero con diferente terminación de un libro de C. Bukowski, no sé si será el mismo... S3NSEI y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Franky Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 hace 15 horas, EL S3NSEI dijo: Es muy facil, es de el final de una pelicula/libro << Hay un lugar en el corazón que nunca sera llenado… y esperamos y esperamos en ese vacío. >> Hermosas criaturas? Esta es una cita de una de las grandes obras: <<Dios lo sabe. A mí, me tiene sin cuidado; esta es la verdadera hora de mi muerte y lo que sigue no me concierne a mí, sino a otro. Aquí entonces, cuando deje la pluma y proceda a sellar mi confesión, pongo fin a la vida del desgraciado Henry...>> S3NSEI y Stick reaccionaron a esto 2
S3NSEI Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 On 28/1/2017 at 1:16, Stick dijo: Escuché algo parecido pero con diferente terminación de un libro de C. Bukowski, no sé si será el mismo... hace 9 horas, Señor Bolainas dijo: Hermosas criaturas? Esta es una cita de una de las grandes obras: <<Dios lo sabe. A mí, me tiene sin cuidado; esta es la verdadera hora de mi muerte y lo que sigue no me concierne a mí, sino a otro. Aquí entonces, cuando deje la pluma y proceda a sellar mi confesión, pongo fin a la vida del desgraciado Henry...>> Excelente, los 2 están en lo cierto, en el libro lo dice de una manera y en la peli de otra por eso es que se me mezcló un poco
ze pequenio Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Me temo, Bruno, que en la vida, a menudo tenemos que hacer cosas que no queremos. Stick y S3NSEI reaccionaron a esto 2
Stick Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 hace 59 minutos, ze pequenio dijo: Me temo, Bruno, que en la vida, a menudo tenemos que hacer cosas que no queremos. El niño del pijama de rayas. "Sí te trato tan mal, ¿Porqué siempre regresas? ; Porque eso hacen los amigos, los amigos siempre se perdonan." ze pequenio y S3NSEI reaccionaron a esto 2
JAZMIN+ Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 hace 3 horas, Stick dijo: El niño del pijama de rayas. "Sí te trato tan mal, ¿Porqué siempre regresas? ; Porque eso hacen los amigos, los amigos siempre se perdonan." shrek? estoy un 95% segura XD Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando. Stick reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 On 29/1/2017 at 8:19, JAZMÍN ? dijo: shrek? estoy un 95% segura XD Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando. Maravilloso Desastre?
Posts recomendados