Tiger Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 (editado) Se han dicho mitos y verdades sobre ingerir dos litros diarios. Te decimos en qué ayuda hacerlo Tomar agua es vital, sin ella el organismo no funciona adecuadamente. No olvides tomar de un litro a dos diarios porque gracias a ella nos sentimos mejor y nos vemos más bonitas, te decimos por qué. 1. Incrementa tu habilidad para concentrarte y enfocarte. 2. Te sientes menos cansada y agotada. 3. Tu piel se ve y se siente más sana porque elimina toxinas e impurezas. 4. Ayuda tu digestión. 5. Reduce posibilidades de algunos tipos de cáncer. 6. Ayuda a tu cuerpo a absorber mejor algunos nutrientes como Vitamina C. 7. Ayuda a mantener tus dietes más sanos y limpios. 8. Si te tomas un vaso cuando te despiertas, ayuda a que te despiertes más rápido. 9. Ayuda a controlar el hambre. 10. Regula la temperatura del cuerpo. 11. Ayuda a darle brillo y fuerza a tu pelo. 12. Limpia el aire que entra a tus pulmones. 13. Le da energía a tus músculos Editado 27 de enero del 2017 por Tiger = CyBeR = y UNNAMED reaccionaron a esto 2
= CyBeR = Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Yo tome agua de la canilla y terminé vomitando de la mugre que tenia EZ3QU13L_F4LC0N, Looper.- y Achi reaccionaron a esto 3
gAAb. Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Ami me gusta tomar agua del inodoro ya que tiene otro saber q lo destaca = CyBeR =, EZ3QU13L_F4LC0N y Achi reaccionaron a esto 3
Franky Publicado 28 de enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Tremendo copy + paste (aparte de que no citaste fuente) La próxima vez cuando vayas a pegar algo, no elijas la opción pegar, sino la opción pegar como texto sin formato "ctrl+mayús+v"
Tiger Publicado 28 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de enero del 2017 Gracias por el consejo :u
Le Cuisinier Publicado 29 de enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de enero del 2017 Aguante tomar agua!
SOY UNA BESTIA Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Acá en la costa tomas agua de la canilla y te agarra intoxicación anal
LUq_Q Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 No puedo tomar agua, no se porque mi cuerpo necesita ingerir siempre algo dulce
cobayo Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 Mi agua es la manaos
Posts recomendados