Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Post] Recomendaciones series en Netflix

Posts recomendados

Publicado

No se si existe el post, pero vale la pena, ya que muchos miramos series y blabla.

Estuve mirando Black Mirror muy buena, aunque dificil de entender. Mire un poco de  Llamame Francisco muy buena tambien.

Me recomendaron ver El barco, dicen que esta muy buena.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Paau.- dijo:

The 100 

qzPlDyMT.jpeg

The OA

156369.jpg 

Under the dome 

MV5BMjA3NDk0NzM1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYx

Aguante  The Oa no veo la hora que llegue la segunda temporada :c

stranger_things_tv_series-875025085-larg

una+serie+de+eventos+desafortunados.jpg

historia+d+eun+clan+poster.jpg

• Me gusta 1
Publicado

No voy a poner fotos sino se hacer largo, las que mas me atraparon (y es dificil que una serie me guste tanto eh)

ademas de series que no veo en netflix (gotham - DC legends of tomorrow - TWD - etc)

STRANGER THINGS:

a mi gusto en mi top3 de series que vi en toda mi vida (junto a TWD peleando) son solo 8 capitulos pero arman muy bien una serie que transcurre en los 80' (todos pensando que seria aburrido una serie de tal pasado) pero que logran captar bien la esencia de todo lo que "dicen" pasó en EEUU (extraterrestres, y todo eso) sin irse TAAAANTO a la fantasia, muy buena la verdad. esperando con ansias febrero para la 2da temporada

SCREAM:

Para los que vieron la pelicula (aunque yo pensaba que era scary movie) sigue teniendo ese encanto y la misma idea (asesinatos que transcurren en 'x' año y siguen 20/30 años despues) donde siempre muere primero la más linda (POORQUEEEEE? :( maldita sea) me atrapó y espero con ansias la 3ra temporada (esta serie la terminé en 4 dias, MUY BUENA!

Los 4400:

serie que estoy viendo actualmente, 4 temporadas son. una breve descripción aver si los llama (sin dar spoilers, aunque me cueste) serie que atrapa a 4400 personas de distintos años (desde 1920 hasta 2003) y todas esas personas aparecen en un solo lugar en 2004 (año de la serie) sin que haya pasado 1 solo dia para ellos (la persona raptada en 1920 sigue teniendo la misma edad y piensa que solo pasó 1 segundo, no recuerdan nada) y dia tras dia van dandose cuenta por qué los llevaron a ellos y a que estan destinados (profecias, gente del futuro, habilidades, enfrentamientos, gobierno metido) la verdad que la serie lo tiene todo, ya quiero terminarla...

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Paau.- dijo:

The 100 

qzPlDyMT.jpeg

The OA

156369.jpg 

Under the dome 

MV5BMjA3NDk0NzM1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYx

hace 3 horas, Vergasaurio dijo:

Los 4400:

serie que estoy viendo actualmente, 4 temporadas son. una breve descripción aver si los llama (sin dar spoilers, aunque me cueste) serie que atrapa a 4400 personas de distintos años (desde 1920 hasta 2003) y todas esas personas aparecen en un solo lugar en 2004 (año de la serie) sin que haya pasado 1 solo dia para ellos (la persona raptada en 1920 sigue teniendo la misma edad y piensa que solo pasó 1 segundo, no recuerdan nada) y dia tras dia van dandose cuenta por qué los llevaron a ellos y a que estan destinados (profecias, gente del futuro, habilidades, enfrentamientos, gobierno metido) la verdad que la serie lo tiene todo, ya quiero terminarla...

Muy buena las 3, sobre todo Los 4400 ♥

Me gustaria recomendar esta serie que estoy viendo ahora:

sense-8-netflix.jpg

edit1.jpg

No voy a poner la descripcion "oficial" porque no me parece la "correcta". 

Basicamente la serie esta centrada en la historia de vida y el dia a dia de estos 8 personajes y es por eso que me encantó. Por ejemplo cuenta lo dificil de la vida en Africa, conseguir comida y la pelea entre tribus, la dura vida de las calles de Berlin sumado a ser hijo de un Mafioso. Ademas el grupo tiene una conexion especial, se comunican via telepatia gracias a una mutacion de la sustancia blanca del cerebro y por ese motivo tienen que ayudarse mutuamente para poder sobrevivir ya que son cazados por una Multinacional que estudia los genes y sus mutaciones. 

Publicado
hace 5 horas, Rikayu In Chains dijo:

La mejor serie! Me falta ver la 5ta temporada
maxresdefault.jpg

LAS series 

Publicado

Prision break una seria perfecta el 24 de abril sale la 5 temporada excelente

El tirador 10 capitulos 1 temporada

Narcos

American horror story

esa son las qe mas me gustaron ami y recomendadas y con 5 estrellas.

Publicado

supernatural!! tremenda serie y muy larga ,12 temporadas, creo que tiene hasta la numero 11 netflix

Publicado
1 hour ago, Morgan dijo:

descarga.jpgp9960168_b_v8_ad.jpgFB_IMG_1476633048396.jpg

American horror story, principalmente las primeras 3 temporadas, lo mejor.

Narcos es muy buena, me encanto

The walking dead, algunos la odian, muchas temporadas, yo la sigo desde el primer capitulo y la verdad es muy buena, de lejos parece solo zombies y sangre, el que la sigue de verdad sabe que va mucho mas alla de eso.

Saludos

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...