Looper.- Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 Hola comunidad NostalgiaGamers yo al crear esto propongo que cada persona que fue hace poco o hace mucho al cine recomiendo la película que le allá gustado o al menos la ultima película que fueron a ver al cine y tengan ganas de recomendarle a otras personas. Este post servirá para aquellas personas que de seguro tengan ganas de conocer otros títulos de películas, entre todos nos ayudaremos a ir variando en gustos de películas de géneros como ciencia ficción, suspenso, drama, romance, horror, etc. Bueno empeze comentando que ayer fui al cine despues de mucho a ver la pelicula Resident Evil The Final Chapter La verdad no soy alguien que mira esta clase de peliculas en el cine, mayormente las llego a mirar en mi casa, pero la verdad la pelicula a MI me gusto por lo que vi es diferente a las otras peliculas de Resident Evil, no contare mucho para no arruinarles la pelicula asi que, el que tenga ganas de ir al cine les recomindo esta pelicula. Ahora bien ustedes pueden ir recomendado peliculas que ya vieron hace mucho, hace poco o hasta capas un estreno que todavía no salio al cine. Cuenten a todos como dije para recomendar películas y que al menos si contestan este post que sea con 1 imagen de la pelicula, muchas gracias y ojala aporten con algo. UNNAMED reaccionó a esto 1
LUq_Q Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 En cine "animales fantasticos y donde encontrarlos" en netflix, ayer, El niño. Aunque media verga
PauL Pio (^)> Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 Les recomiendo esta; se llama Melanie: the girl whit all the gifts Se trata de una niña en un pseudo apocalipsis zombie, pero no es igual a las demas peliculas en este caso el brote Z se produce por culpa de un hongo que se alimenta de los humanos y el otro factor distinto a los demas es que la protagonista... es el zombie, se como lo leyeron ... esta buena le dejo un 8 /10 Alita de Mosca y wkE^ reaccionaron a esto 2
Karry Publicado 27 de enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de enero del 2017 (editado) Recomiendo firmemente estas: Interstelar Resistencia Operancion Valkiria Los agentes del destino Editado 27 de enero del 2017 por Karry ziki reaccionó a esto 1
Chaco Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Las últimas que me gustaron: En la compu vi dos clásicas consideradas de culto y tremendas ambas: Trainspotting (1996) De las películas relacionadas con la droga y demás yerbas, la MEJOR lejos. Se7en (1995) Con semejante elenco, la historia que es tremenda (habla de los siete pecados capitales) es genial, una obra de arte, altamente recomendada! UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 Lo que vi últimamente fue Moana , y Sing ven y canta , quiero ver 50 sombras más negras y para Netflix recomiendo 50 sombras negras , que culpa tiene el niño , Como sobrevivir a una despedida de soltero Muy buen post
ziki Publicado 7 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2017 "500 dias con ella" La miras y sentis amor-odio por la pelicula, muy buena (netflix) "la lista de schindler" Peliculon sobre el holocausto, un clasico.
maatibj Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 50 sombras más negras y Frozen la mejor parte es cuando cantan "libre soy", la rompe ese tema. Salu2
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 recomiendo es q se llama missery, es vieja sisi calmate pero la verdad esta muy pero muy buena, es un thriller, para ver el domingo al pedo en vez de viciar tanto cs loco aflojen Recomiendo tambien TODA la saga de Alien y/o Depredador, con la precuela de alien, (Prometeo) y la q va a salir este año (estoy con un hype q ni te cuento ) Alien: Convenant Y por ultimo pero no menos importante, Star Wars...sin comentarios, la historia se explica sola, vayan a verlas, son 8 contando las 2 nuevas
Posts recomendados