Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presenteishon


Ronnie

Posts recomendados

Bueno me pinto presentarme soy Ronnie ft El Guason on 102.9, en realidad creo que no me conoce nadie pero bueno. Me llamo Bautista, tengo 16 años, y soy de Capital pero vivo solo con mi vieja, el resto de mi familia esta en el interior. Y bueno, supongo que tengo que contar algo de mi. En mi foto soy el de la derecha

Cumplo años el 13 de diciembre, soy de Sagitario? (Eso me dicen, ni idea) voy a un colegio privado de mierda sobrevalorado, nunca sali del pais, sin embargo se hablar ingles, me gustaria ir a canada, me hago el deportista, me hago el nutricionista, me rio facil, lloro facil, tengo dudas en cuanto a mi lugar en este planeta , soy negativo pero le doy positividad a la gente, soy progresita (?), me da pena la gente muy rapido, no como mucha pizza pero cuando como elijo la pizzeria con mejor iman, me gusta jugar al futbol pero deje de verlo, jugue al golf, tengo una vida sentimental nula, ME SALE PERFECTO HACERME EL PELOTUDO, soy de los que intenta hacer muchas cosas buenas al mismo tiempo y en vez de lograr todas solo logro una sola y mala, la vida me dejo garpando en muchas ocasiones pero soy sano y hay gente que de verdad la pasa mal entonces no me puedo quejar, aveces juzgo a la gente pero tambien me da miedo que me juzguen, mi opinion real sobre mi es muy sincera tengo muchas ganas de comprar un pasaje de ida sin que nadie se entere pero me da pena que se preocupen por mi, soy buen amigo y sociable, soy raro con la musica solo me gusta imaginar cosas mientras las escucho asi que siempre quemo una cancion tras otra, me molesta pensar como alguien mayor teniendo la edad que tengo y dadas mis circunstancias me gustaria volver un par de años atras. Y si, estoy escribiendo esta presentacion porque hace calor y no tengo aire, y si este post esta pobremente organizado pero supongo que me puede servir para ser 1 con la comunity. Se que necesito un psicologo pero ya va a tocar. 

Conoci esta comunidad buscando en Game Tracker un server para volver a jugar Counter en una notebook cacosa y me gusto. Ojala pueda ahogar penas o compartir alegrias en este antro. 

Y perdon si alguna vez la cague en el simon dice chicos, no fue a proposito. Jaja salu2

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...