Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Brawlhalla


Ghost.

Posts recomendados

Brawlhalla

BnG0cOp.png

Hoy voy a hacer este post dedicado a uno de los mejores juegos F2P en la famosa plataforma Steam...

Con nivel 35 y casi Oro en Brawlhalla creo que tengo el criterio para analizar un poco el Brawlhalla desde mi perspectiva

Brawlhalla es un juego de pelea en plataforma 2D gratis para jugar en Steam, tiene varios modos de juegos los cuales son:

Online Clasificada 1v1 - Una prueba personal de habilidad en la que te encuentras con un solo oponente para reclamar niveles incalculables de gloria personal en Brawlhalla.
Online Clasificado 2v2 - Reforzar sus filas con un amigo para probar su valentía, ingenio y trabajo en equipo en frenético 2v2 batallas.
4 jugadores en línea gratis para todos - Clasificados o partidos casuales donde entran cuatro combatientes, pero sólo uno puede ganar.
8 Jugador 4v4 y FFA - Porque la única cosa mejor que cuatro leyendas que compiten para jactarse de derechos es ocho leyendas que luchan para los derechos de jactancia.
Local Free for All - Hasta 4 jugadores pueden jugar en modo libre para todos en una computadora - perfecto para enfrentamientos amistosos.
Equipos Personales Locales: team-up en su máquina local, sumando hasta 4 bots en la mezcla para el caos en el salón.
Jugador individual local: cuadrado frente a los bots en una serie de torneos de tres juegos. Perfeccione para los calentamientos o los molinillos de la cuenta.
Modos de juego alternativos - Brawlball, Bombsketball y más proporcionan 'casual' 'partido de juego' 'sólo por diversión' modos de juego alternativo con objetivos completamente diferentes y competencia igual.

yAKRGAz.jpg

Les voy a dejar un video del Youtuber WTG (Mas conocido como Dalas Review) Jugando a este gran juego... Ya sabes, si jamas lo jugaste, dale una oportunidad, ademas sus requisitos son minimos. 

 

MÍNIMO:

Memoria: 1 GB de RAM

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:

Memoria: 2 GB de RAM

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...