tom aka sucioflow Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 tom aka sucioflow + Me llamo Tomás. + Tengo 17 años, cumplo 18 en unos días (9 de Febrero). + Me gusta leer filosofía, literatura, etc... + A partir de abril seré estudiante de psicología en la Universidad de Buenos Aires. + Mi música favorita es el rap; adoro las 4 ramas del hip-hop (graffiti/rap/breakdance/dj). También me gusta mucho el rock, el funk, el jazz, el blues. + Soy de la ciudad de Castelar, Buenos Aires. + Fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. + No soy muy constante en el deporte, pero todos los años suelo hacer natación y/o gimnasio: no duro más de 3 meses + Aunque no sea muy constante, me gusta ver deporte, en especial fútbol y basketball. + Estoy de novio hace 2 años. + Juego al Counter-Strike desde los 7 años, aunque durante meses o años lo he dejado; siempre recaigo en esa droga. + Aguante el faso!
Super z.z Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 bienvenido seas, si estas desocupado algun dia, pasate por el TTT y el Jailbreak, la pasaras bien
maatibj Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Bienvenido y aguante boca
ForestLOff. Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Bienvenidoo Tomas!!! Bassline reaccionó a esto 1
doli Publicado 30 de enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de enero del 2017 Bienvenido a Ngamers espero que disfrutes!!! y suerte con psicología
MarshmallOW Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 disfruta del server
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 2 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2017 Todo bien hasta el final!! joda, bienvenidoooo pasala bien
Victor Sullivan(FeRRa) Publicado 4 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2017 bienvenido tomas!!yo tambien siempre vuelvo al cs es mas fuerte q yo
Posts recomendados