Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Saludos

Posts recomendados

Publicado

Bueno, decido irme de esta comunidad, algunos algunos sabrán los motivos, otros no, a muchos les chupara un huevo y a otros no así que sin mas nada que decir, quizás si me pintara volver, lo haré aunque no creo por ahora que lo haga.

@Anonn Alto chabon sos, seguí laburando que realmente sos un pibe que ayuda bastante a los usuarios, espero que cumplas todos tus proyectos.

Si pueden desactivar la cuenta para que quede inutilizable un gusto.
Saludos a todos los guriceeees.

• Me gusta 5
Publicado

Yo nada, demasiadas situaciones negativas por parte de integrantes de la comunidad. Comparto el pensamiento con Gian y por tanto opto por explorar nuevos horizontes (irme a la mierda). Salud y lucha 

• Me gusta 6
Publicado

Se van los 2 pilares de la filosofía que decidí seguir (joseptiana), que les vaya bien y les dedico un último uruguay noma y un vamo arriba a los 2 @Josep Valtonyc Sullivan @gian. Cuchen los 2 si me hablan al steam seguimos comandando.

Salu2 gurices :v

• Me gusta 1
Publicado

se nos van 2 grandes por culpas de pelotudos que me darian ganas de mencionar, no me gustaria que se vayan pq son 2 chabones que les encanta el juego y divertirse en los sv ! , la verdad se lo va a extrañar chicos. 

cuando quieran entren a ts3 y dateen chicos @gian @Josep Valtonyc Sullivan

• Me gusta 1
Publicado

lo unico que puedo decir es suerte con tu vida y si llegas a volver seria bueno, pero ok suerte a los 2 este lugar esta abierto para los 2 

Publicado

Bueno, básicamente nos vamos a la mierda porque la atención al usuario por parte del staff es simplemente mediocre; demoran hasta meses en contestar una sugerencia, contestar una queja o cualquier otra cosa. No sé por qué a ciertos miembros se les da el rango de admin CS de forma totalmente gratuita, cosa que no sólo considero que está mal de por sí, sino que estxs miembros muchas veces no saben administrar un server y todo lo que esto implica. Asimismo, ciertxs integrantes del staff cierran presentaciones que perfectamente podrían ser movidas a su respectiva sección de temas, esto, además sin explicar el por qué de la acción anteriormente mencionada, diciendo sólo "Go papelera". También cabe destacar las políticas fascistas de la comunidad que pueden ser ocultar temas que simplemente denuncian las desigualdades y las injusticias que se cometen a diario por parte del ya mencionado staff. Podría seguir pero no sé si vale la pena porque probablemente esto termine en que me adviertan, me cierren la cuenta, y para finalizar, oculten el tema como ya hicieron con otros pero en fin...

Amor y respeto a todas esas personas con las que compartí momentos dentro de la comunidad, y al que no le guste lo que digo, que se va a comer anchoas. Porque guste o no, todo lo mencionado acá son verdades objetivas. Salud y lucha

• Me gusta 5
Publicado

Tuve la suerte de conocerte y cagarme de risa con vos! Te deseo toda la suerte del mundo y muchas buenas vibras, sos un chabon re bueno y piola. Te banco! un abrazo grande! Venga venga pocha! @Josep Valtonyc Sullivan

Publicado

suerte locos cuidense es una pena que se vayan los dos grandes chabones y son un cago de risa una lastima

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...