Conehzs Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 Les vengo a contar el motivo por el cual hoy es el peor día de mi vida. Resulta que yo andaba con dos amigos caminando para la casa de uno, estábamos a una cuadra, cuando de la nada escuchamos a un hombre gritando "Ayuda", nosotros nos estábamos por acercar cuando vimos a un hombre corriendo, pero pensábamos que habían entrado robar a la casa entonces nos alejamos del lugar por miedo a que nos maten. En 20 segundos vimos saliendo mucho humo de la casa donde el hombre estaba pidiendo ayuda, rápidamente yo y mis amigos fuimos a ayudar, vimos a unos vecinos al frente mirando y otro al costado de la casa viendo si había gente adentro, yo me mandé al frente de la casa a abrir la ventana que era una grande, pensaba que no la iba a poder abrir pero se abrió fácilmente, apenas la abrí salió muchísimo humo por lo cual si nos metíamos aunque sea con un trapo mojado en la nariz nos íbamos a terminar asfixiando por el intenso humo. Mi amigo fue a ver por el costado y atrás de la casa para ver si se escuchaba a alguien adentro, pero todo era totalmente silencioso. Antes de que llegáramos nosotros el hombre después de pedir ayuda a un vecino del frente y sin pensarlo el padre del bebé se mandó de una adentro la casa para intentar salvar a su hijo de 2 añitos, pero se termino asfixiando y con quemaduras muy graves, cuando llegaron los bomberos, la policía y la ambulancia no nos quedaba otra que dejarles el trabajo de ellos ya que son profesionales y esperamos para ver que había pasado, pero no llegaron a salvar al hombre y al bebé. Me sentí muy mal por el echo de no poder ayudar al hombre y al bebé, pero ya están ahí arriba dos ángeles mas. Q.E.P.D V@l3-, Shiina, LITEE y 7 más reaccionaron a esto 10
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 Q.E.P.D UN CAPO CONEJITO E HICISTE LO QUE PUDISTE Y AYUDASTE BASTANTE. DESDE ACÁ TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDAR YA QUE EN ESTE PAÍS HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO AYUDARÍAN. Conehzs y Toro2 reaccionaron a esto 2
Emanuel Erreapé♚ Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 q.e.p.d amigo no te sientas mal vos hiciste lo que pudiste .otros no hubieran dado ni bola y hubiesen seguido en su camino, pero vos y tus amigos trataron de ayudar en lo maximo y eso cuenta chabon Conehzs reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 Q.E.P.D fuerza conejito Conehzs reaccionó a esto 1
Shiina Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 Q.E.P.D ...Lamento oir esta historia.. Pero no tengo otras palabras que decir de que almenos lo intentaste, diste tu esfuerzo incluyendo los de tus amigos, la verdad es que aprecio lo que hiciste :') solo te puedo decir que gracias por existir personas como vos Conejo ❤ Freyja ♡ y Conehzs reaccionaron a esto 2
LITEE Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 Fuerzas negro hiciste lo que pudiste! Conehzs y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Ceron <3 Publicado 24 de enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de enero del 2017 mal saque conejidown , desde allá arriba te dicen q sos un héroe Conehzs reaccionó a esto 1
ziki Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 a mi me paso algo paracedido el año pasado, se estaba quemando la casa de un vecino de la cuadra. En ese momento eran las 2 de la mañana y por los gritos todo el barrio había salido a tratar de apagar el fuego, pero lamentablemente ya se había propagado por todo el frente ya que tenia estacionada una camioneta y un auto. En un momento la señora que vivía ahí empezó a gritar que tenia la hija con las 2 hijas adentro pero el fuego ya estaba por todo el frente de la casa y estaba por tomar la casa de al lado. Tanta era la desesperación que algunos subimos a la casa del vecino que tenia el fuego ahí nomas para tratar de sacar a mujer con sus hijos por atrás, pudimos sacarlos pero si hubiésemos tardado unos mas no la íbamos a sacar y nosotros nos íbamos a quemar vivos. Los bomberos tardaron 20 minutos en venir estando a 10 cuadras y de los 4 patrulleros que había solo 2 policías ayudaban a tratar de contener el fuego, el resto estaba en el auto sentado mirando lo que pasaba. Me acuerdo que casi se arma kilombo. Obviamente no pude dormir y al otro día en el barrio se sentía un clima horrible, de impotencia porque a pesar de que no me paso a mi es feo ver como en 20 minutos todo el esfuerzo de una vida se va como si nada. Conehzs reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 La intención es lo que vale, ellos ahora están ahi arriba en el cielo, seguramente Dios debe estar muy orgulloso de ustedes. Fuerzas Conehzs reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Los finales a veces no son los que deseamos y los héroes a veces no usan capa ni traje ni algún uniforme y a veces ni siquiera son adultos. Te aseguro que si no había mucho humo vos ibas a poder salvar al bebé pero no te culpes por no haber podido hacer nada si no quedate tranquilo que mientras vos tenias huevos para intentar ayudar muchos miraban y comentaban del asunto pero no colaboraban. Ahora el papa se va a reunir con su hijo. Q.E.P.D Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 26 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Muchísimas gracias a todos por el apoyo, se les agradece muchísimo Shiina reaccionó a esto 1
Faka. Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 hay que estar en esa situacion , sentir esa impotencia de no poder hacer nada , esas cosas pasan muy seguido el problema que falta gente como vos que piense en ayudar ...en arriesgar su vida por intentar salvar la vida de otro son riesgos que toma uno... esta vez no se pudo hacer nada al respecto ...pero desde mi parte te felicito por ese pensamiento de persona increible ...no todos tienen los huevos para tratar de hacer algo ...muchos miran y dejan pasar , solo les importa ellos y nada mas que ellos ... grande genio con ese pensamiento y esas acciones vas a llegar muy lejos ... Conehzs reaccionó a esto 1
Posts recomendados