Nhau Spel Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Bueno, nose si es acá donde hay que poner esto pero como dice el titulo voy a dejar de jugar en esta comunidad por razones obvias. Me cargan por mi edad. Es que no puede haber gente más *Perdon por la palabra* boluda que carga a las personas por tu edad sabiendo que ellos pasaron por lo que vos estas pasando y nunca lo comprenden. Si sos grande sos un viejo choto. Si sos un chico sos un niño rata. Y así siempre. Mi Defecto. Esto es algo que me molesta mucho y seguro a los otros tambien. Tus Defectos. Yo como cualquier otro tengo defectos, uno de ellos me trabo mucho al hablar y casi nunca termino de completar la palabra. No da cargar a otros por su defecto, podes dañarlo o herirlo. Nadie tiene conciencia de eso ni acá, ni en otros servidores. Una cosa es que te lo digan en joda. Otra que te lo digan en serio. Tu voz de pito. Ya están sarpados de bolu*** con esto. Cargar a uno por su apariencia, por como es, por como habla, por como se expresa. Ya con esto te digo que son unos inmaduros. La verdad gente como esta me da pena. Solo era eso, perdon si molesto y si no va aca porque no encontraba el post de ''Despedida'' o algo parecido. Atte: [Team Biters] N'hau Spelz. Algún día volveré a jugar en esta comunidad. S3NSEI, tosco y UNNAMED reaccionaron a esto 3
-Vitt0- Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Eh loquito! Vos no le tienes que dar cabida a todos esos giles, seguramente ellos tienen vidas peores que la tuya, por algo son así, son gente que pasaron por lo mismo y vuelven a hacerlo para desahogarse! Igual solo vos mismo puedes juzgarte man, los de afuera son de palo, a mi me putean por ser santiagueño jajajajaaja pero cual hay loco a la vida hay que disfrutarla vivirla, siempre feliz no hay que entristecerse por nada, uno tiene que disfrutar todos los días, no sabes si mañana vamos a morir todos asi que loco, no te hagas drama de nada wachhinnnnn todo piola salu2 fuerzas te quiero abrazo y si se burlan de tu cuerpo ya fue loka dios te hizo así y sos hermoso como sos así como todos loko ya jue tosco y UNNAMED reaccionaron a esto 2
Yogur eTs Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 #MalAhíFuerzas Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
tosco Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Amigazo, tenes que ver de quien viene la agresión, estan peor que vos y tratan de humillarte para rebajarte a su mismo nivel de miseria en el que estan por ser unos anti sociales hijos de mil puta que no pueden conseguir amigos y tienen que agredir a otro para sentirse mejor y llamar la atención. No te conozco pero es una pena que que te vayas por tal motivo, ya que es una gran comunidad en la cual te podes encontrar con gente de mierda asi, o con buenos amigos para toda la vida. Sinceramente espero que no te vayas y que pienses mejor las cosas y no darle bola a los que te molestan, no vale la pena ponerte mal por alguien que te agrede sin razon. Solo busca colgarse de tu fama mi amor, bue jaja. No te vayas perri, un abrazo grande UNNAMED reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 hace 5 minutos, Yogur ; eTs dijo: #MalAhíFuerzas uh no men alfaro
Super z.z Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 (editado) escucha, tu y yo tenemos mucho en común aunque no sepas, yo también pase por estos momentos y te comprendo, te dejo este post que hice del mismo tema y porque razones no tenes porque irte y no te preocupes por esa gente boba que le chupa un huevo tus sentimientos, se ve que en la casa no le dan la suficiente atención. yo ando por el ts si queres reflexionar conmigo así hablamos del tema, y me contas todo, la vas a sacar adelante, no te dejes maltratar y que vean el mal que te hacen, a mi también me decían esos insultos, pero la supe sacar adelante, podes hablar con el staff de la gente que hace esas cosas y que se llegue a acordar dejar de joderte, pero si te quedas callado y no dices nada, mas te van a maltratar. es una pena que te vayas, por gente como esta, la verdad, una verguenza, yo te comprendo. Editado 23 de enero del 2017 por Super z.z
Negro rabanito Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Otro corazon debil, y van mas, ¿y si mejor te preocupas por ver las opiniones que vos tenes sobre vos mismo? te aseguro que aun no lo hiciste.
jazar Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 (editado) Si vos les haces caso ya es tema tuyo, tenés que hacer oídos sordos a esas personas. Y sinceramente me parece muy ridículo el dejar de jugar o el caso que sea por personas que te molestan, /mute y se termina el problema. Respeto que quieras desahogarte acá y contar lo que te pasa, pero no le veo ningún sentido. Editado 23 de enero del 2017 por Hazar
madeinsolano Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 no se por que me dan bronca estos post, pero tenes que hacerte respetar chabon, A LA GILADA NI CABIDA y fue
gianco Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Como rompen las bolas con estos post, porque le hacen caso a pendejos de 15/16 años que te dicen como sos vos? Quienes son los pibitos estos para decirte algo? Porque generalmente los que putean no superan de los 20 años y se creen pijas atras de una pantalla. No tenes que darle bola a nadie en internet, si cualquiera es pillo atrás de un monitor, tranqui ya van a dejar de romper las bolas. Saludos.-
Rivotril Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 NI CABIDAAAAA ! , hacee la tuyaa amigooooo tan resentidos con la vida y qiereen resaltaaar con los demaas por eso te deliraaaan , pero lo qe no se dan cuenta qe los qe qedaaan para atraaas descansando a un wachin son ellos , d ultima qe me vengan a descansara a mi a otro d los pibes grandes no a un wachin y d ultima hablame y te enseño un parde berretins para qe les tires jjajaja , ni bola amigo segui jugando en la comunidad y d ultima aflojale al mic un poco jajajajajaja abraso amiguito la mejor Nhau Spel reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 26 de enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de enero del 2017 Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estas cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar. Nhau Spel reaccionó a esto 1
Posts recomendados