Ghost. Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 (editado) VOTACIONES EN NGAMERS ¿A que me refiero con votaciones en NGAMERS? ¿Es para votar al presidente de la comu? ¿Elegir senadores? Bueno, si pensabas que era para algo de eso estas equivocado, mi propuesta es la siguiente. Votaciones cada un mes por distintas selecciones/etiquetas... Como seria? Yo lo haria asi, con una sub-votacion por cosas la cual formaria un voto, los players que quieran participar en ella tendran que postularse como candidatos/as. -Votacion al administrador del mes- Comportamiento: Los evaluarian los votantes con una escala del 1 al 10 o escalas de conductas/comportamientos en su mes de administracion. Atencion: Los votantes tendrian la oportunidad de votar su atencion a quejas/curiosidades/cosas que no sepan sea tanto dentro de los servidores en los que jueguen o en el foro con sus quejas. Comandos aplicados dentro de los servidores: Los votantes podran elegir entre sub-categorias si aplicaron bien ciertos comandos... Por ejemplo: Kick, Ban, Slap, slay, gag etc. (Esto podria tener de recompensa un premio como por ejemplo un mes de administracion gratis) -Votacion al post del mes- Los votantes lo evaluarian de la siguiente manera Prolijidad del post: Se tomaria en cuenta los colores usados, si estan acompañados de imagenes/videos, sus fuentes, su ortografia etc. Desarollo del post: En caso de que sea una historia/propuesta se tomaria en cuenta el desarollo de tal, su propuesta, el Porque de la propuesta, con que objetivo... Si es una historia tiene que estar acompañada de inicio, enlace, conflicto y desenlace, si se puede que este acompañado de imagenes... Si es una noticia tiene que estar compuesto por su fuente, imagenes, ortografia, MG´S etc. Secciones: El post tendra que estar colocado si o si en la seccion correcta. -Votacion al top 15 del mes- Se evaluaria de la siguiente manera Eff: Se tomara en cuenta la eff del player que este topeando en el top15 de cada server. Kills. Se tendra en cuenta cuantos players mato en ese mes. Deaths: Cuantas veces murio el player se tomara en cuenta al igual que su Acc. -Votacion al Staff del mes- (Esto lo dejo abierto a que decidan ustedes) -Votacion a la mejor critica constructiva- (Esta tambien se la dejo abierta para que ustedes decidan cuales serian los requisitos) Esta es mi propuesta, espero que les guste... Saludos! Editado 23 de enero del 2017 por Ghost.
Karry Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Con todas las estadísticas que tiene el foro, lo veo medio al pedo, si yo había pensado hacerlo pero con categorías distintas y lo plantee, a diferencia de que no seria todos los meses. Lamby reaccionó a esto 1
Ghost. Publicado 23 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Es un quilombito, pero para que se hagan mas posts y mas respetuoso todo y no sea tan toxico todo en ese sentido lo veo bien.
Shiina Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Concuerdo un poco con el tema
Achi Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 (editado) No quiero generar discusiones, pero me parece muy innecesario Editado 23 de enero del 2017 por achii.*
20FPS! Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Yo creo que seria algo divertido.
Vergasaurio Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Yo votaria por el de mejor adm pero no es justo para los demas en el TTT tener q competir conmigo...
FaZio' Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 hace 4 minutos, Vergasaurio dijo: Yo votaria por el de mejor adm pero no es justo para los demas en el TTT tener q competir conmigo... Por algo te suspendieron negro idolo jajajajaj Yo opino que no estaria mal, pero no las del kills y eso, a lo mejor que se haga un "mejor jugador de cada mes" asi se recompensa a los adictos que juegan por primera vez (? Pero con lo que es el foro opino que estaría bien mientras no hagan complot para ganar entre amigos. Saludos Maquinolas!
Vergasaurio Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 Me suspendieron porque sino mucho afano @FaZio'
Ceron <3 Publicado 23 de enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de enero del 2017 nadie puede contra yo
ForestLOff. Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 Ta buena la idea safa, almenos para probar Bassline reaccionó a esto 1
Rui Publicado 5 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2017 On 23/1/2017 at 10:51, Vergasaurio dijo: Yo votaria por el de mejor adm pero no es justo para los demas en el TTT tener q competir conmigo... jajaja ESTOY A FAVOR SOBRE LO DEL ADM DEL MES !!
Posts recomendados