HokageFORA Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 HOla, me llamo César, me gustan muchos tipos de video juegos, algunos me hacen marear, pero la mayoria me hacen lo que a uno le hace el café,.. o la merca................, estoy cargado de onda negativa ya que mi primera presentación fue eliminada, luego leí las reglas y.. jajaj.. me acordé que nunca en la presentación puse mi nombre real, ni salude a nadie, solo divague solo mis comienzos en los video games oh yeah! en fin, Aguante Megaman, y si todavía en internet o acá se juega al Day of Defeat haganmelo saber (por favor), y de donde bajarlo please, y todo.. extraño dar Culatazos. Chinagirl reaccionó a esto 1
HokageFORA Publicado 12 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Otra cosita mas. No soy de poner imágenes al final de cada comentario, onda la firma pero en banners (se dice?) HUUULK SMAASHHH
Soack Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 No era necesario el segundo comentario, lo editabas y listo Beinvenido, pasala lindo acá y te esperamos en los servidores ! HokageFORA reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Bienvenido a la comu , pásala joya ,cualquier cosa avísame , saludos ! HokageFORA reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 12 de junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de junio del 2014 Bienvenido a la comu c: Basti y HokageFORA reaccionaron a esto 2
Basti Publicado 18 de junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de junio del 2014 Bienvenido campeón a la comunidad !
The Crazy Publicado 18 de junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de junio del 2014 Bienvenido!, espero que disfrutes la comunidad, nos estaremos viendo :3 saludos.
Guachoon' Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Bienvenido campeon,espero que difrutes de la comu C:
Posts recomendados