Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pink Floyd - The wall (Movie 1982)

Posts recomendados

Publicado

No es mucha la ciencia, no más les quiero compartir una de mis peliculas favoritas, la cual puedo mirar 35 veces que siempre algo nuevo voy a encontrar. 

Les dejo el link, no más les quería compartir una "parte de mi" con esta pelicula que me marco mucho y me hizo conocer más a fondo ciertas cosas. 

http://www.pelispedia.tv/pelicula/el-muro-pink-floyd-el-muro-/

Esta pelicula me gusta mucho por como el personaje principal tiene mucho de Syd Barrett (ex integrante y fundador de Pink Floyd). Por lo que tengo entendido, cuando estaban grabando el tema "Shine on you crazy diamond", que es un tema dedicado a Syd, atras del vidrio estaba él, gordo, sin cejas, en un estado decadente. 

El personaje principal basicamente cuenta la esquizofrenia y la depresión por la que estaba pasando Syd luego de las drogas. Todo una visión que tengo yo sobre esta pelicula, obviamente la parte en la que se saca las cejas con una prestobarba me dio mucha impresión.

Es una pelicula altamente recomendable. Si sos un "pibe porrito" no podría faltar el "nooo chabon, khe flashhhhero". (Como las partes animadas)

Adio.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...