Tiger Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Bueno chicos se que esto no tiene nada que ver pero les cuento Mi telefono marca Mobil s_60 es medio cagadita y lo vengo cuidando ase mucho y lo deje cargando cerca dela cocina y seme mojo todo ni se como pero bue y desde ase 5 dias nome prende y nome hace ruido ai areglo? o yano anda mas Lucastrupa reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Ponelo en una olla de arroz,asi vienen los chinos y te lo arreglan. Anonn y AntO! reaccionaron a esto 2
smoke Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 tiralo contra la pared y pisalo y se te arregla salu2
Lucastrupa Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Una vez mi viejo celular Samsung Galaxy Trend Lite, se me cayo al inodoro y lo deje en una bolsa de arroz como por 2 días. Después empezó a funcionar normal. Aunque creo que ya es tarde, ya que pasaron 5 días y hay que hacer esto lo antes posible. Anonn reaccionó a esto 1
gianco Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Yo siempre que use el arroz jamas me funciono, de hecho, creo que había un video en youtube que desmentía ese mito, y yo tome la opcion de decir que es verdad porque jamas me funciono jajaja. Saludos.-
Posts recomendados