Guachoon' Publicado 11 de junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de junio del 2014 Bueno mi sugerencia es que implementen este comando para los adm del DR,, amx_cvar sv_restart 1 ya que aveces, se buguean lo mapas, se buguean trampas,Algunos player's no pueden entrar,,etc muchas veces lo necesite, y nadie entiende que "no puedo tirar rr" y todos se enojan y me hacen bulling :c Bueno eso fue todo,adios RVR reaccionó a esto 1
Seergio Gaagoo Publicado 11 de junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de junio del 2014 Me pasas los mapas del dr ?
Bartu Publicado 11 de junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de junio del 2014 Ya voy avisando que NO! Ademas por mas que tires rr no va a desbuguear nada, y si se buguea se buguean una ronda nomas, ademas se buguean los portales muy de vez en cuando, las trampas no se buguean. Cierro Guachoon' reaccionó a esto 1
RVR Publicado 11 de junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de junio del 2014 Me parece innecesario ami. Digamos que si queres tirar rr, pone el map nuevamente mediante "amx_map nombredelmapa" sería lo mismo. #Cerramos
Posts recomendados