Oops! Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 Buenas, A pedido de @Vergasaurio (cerebro del mapa) hice esto. Básicamente es un laberinto en cuya salida hay una "fábrica abandonada". Tiene 32 respawns (16 T Y 16 CT, si hay que agregar más o algo digan) Screenshots: Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Descarga: Spoiler https://mega.nz/#!no5kBTwA!O_hqCWuEqfT5Q_RhaJoLN6bDb0i6JhkBc6ta_NjhSr4 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mayunia, Shadow ツ, S3NSEI y 1 más reaccionaron a esto 4
FaZio' Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 La Fabrica me gusta mucho, tiene algunos detalles que no me gustan que son las maderas gruesas, si las haces un poco mas finitas estaría de 10 El Laberinto yo lo mejoraría un poco, tiene algunas cosas que me parecen poco llamativas, no es una mala idea porque esta genial el tema del laberinto y otros, pero no me llama tanto la atención, tiene mucha pinta que se la pasarían todos en la fabrica.
Vergasaurio Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 La idea es genial, un genio el que la tuvo ah El laberinto para matar es muy bueno, anda a que te encuentren despues, es la idea del mapa, mientras que la fabrica seria un escondite. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 Me parece un lindo mapa para jugar al TTT y salir un poco más de lo normal de los mismos mapas. S3NSEI reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 (editado) Esta genial el mapa! Cuando pueda lo pruebo y edito el comentario. Muchas gracias por el aporte s2 EDIT: El concepto del mapa me gusta mucho ya que sale un poco de la rutina de mapas del servidor. Pero me gustaria dejar dos sugerencias. @Oops! no se si tenes pensado realizar modificaciones en el mapa pero igualmente te dejo los comentarios: Agregar un teleport en este cuartito de la fabrica hacia algun sitio del laberinto: Modificar la chimenea para que quede en el suelo y asi se podria aprovechar la newton y el fuego por ejemplo. Despues el mapa me anduvo a 100 fps clavados y no se warpea en ningun lado. Buen trabajo master! Editado 18 de enero del 2017 por ; Shadow' Oops! reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 Tiene todas las maderas en el aire pero por cm unos 2, la escalera no toca el piso, tiene una mini abertura en una punta, después no es necesario los death arriba de los pastos, bloquealos para que no suban.
Oops! Publicado 18 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 hace 21 horas, ; Shadow' dijo: Esta genial el mapa! Cuando pueda lo pruebo y edito el comentario. Muchas gracias por el aporte s2 EDIT: El concepto del mapa me gusta mucho ya que sale un poco de la rutina de mapas del servidor. Pero me gustaria dejar dos sugerencias. @Oops! no se si tenes pensado realizar modificaciones en el mapa pero igualmente te dejo los comentarios: Agregar un teleport en este cuartito de la fabrica hacia algun sitio del laberinto: Modificar la chimenea para que quede en el suelo y asi se podria aprovechar la newton y el fuego por ejemplo. Despues el mapa me anduvo a 100 fps clavados y no se warpea en ningun lado. Buen trabajo master! Basado en algunos comentarios hice los siguientes cambios: - Retoqué un poco las maderas - Fixeé la escalera que no tocaba el piso - Bajé la chimenea - Agregué teleport a laberinto - Otras boludeces menores PD: por si no notaron, este piso se puede romper (al igual que algunas de las luces de adentro): https://mega.nz/#!mtgVnQKZ!_leeRNTe3zl5c-azOB9v6llqP1e9ZUfqIOumW7de59k Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Quedo excelente el mapa! Sera probado en el servidor y si funciona todo correctamente sera agregado definitivamente. Gracias por el aporte, cierro. Oops! reaccionó a esto 1
Posts recomendados