[T]incho Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Les quiero dejar el ultimo mapa que terminé. Este mapa es un remake de un mapa del 2011, ahora que se mapear un poco mejor le hice varias mejoras a nivel visual. Es un DR un poco diferente a lo de siempre, las trampas se camuflan con el ambiente, el sonido acompaña en todo momento y la dificultad varía en cada sector del mismo. - El mapa soporta 32 Cts / 4 Tts - Es de dificultad media/dificil a mi manera de jugar. - 21 trampas - El tt tiene una sala de LJ si lo desea - Secreto de música Imagenes: Descarga:http://gamebanana.com/maps/193835 Espero que les guste [T]incho Mis Otros mapa: deathrun_indianajones2 deathrun_pasable deathrun_impasable deathrun_bajocero deathrun_laserspace deathrun_starwars deathrun_jigsaw deathrun_jigsaw2 deathrun_inthetetris deathrun_crash_egypt deathrun_crash_future deathrun_crash_medieval deathrun_crash_arabian deathrun_crash_snow kzarg_aperture kzarg_lostrome wkE^, Bruno carp, Tinna! :3 y 11 más reaccionaron a esto 13 1
RVR Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Siempre luciendote Martin! [T]incho reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Bien ahi Tincho tus mapas siempre son los mejores [T]incho reaccionó a esto 1
jazar Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Me encantaron las texturas, buenísimo el mapa Tincho! como siempre. [T]incho reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Muy bueno te quedó , Felicitaciones ! [T]incho reaccionó a esto 1
wkE^ Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Tiene muy buena pinta, recreaste el portal en el cs, espectacular! [T]incho, Alita de Mosca y puchy' reaccionaron a esto 3
Posts recomendados