Post popular Conehzs Publicado 15 de enero del 2017 Post popular Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 (editado) Todavía no estuve un año completo en la Comunidad, pero a lo largo de éste tiempo conocí muchísimas personas increíbles, que por pasar unos buenos ratos jugando con ellos me hacen olvidar de todo lo malo. La Comunidad cada vez más y más progresa muchísimo, la cual me pone muy feliz ya que a los únicos servers que juego son a los de ésta Comunidad. (Me van a faltar varios, pero los voy agregando a cada rato) @noni $$TYLEEEEEQuiero comenzar con vos porque casi recientemente te ofendiste con algo que te dije con humor pero se comprendió de otra forma, perdón si te hizo sentir mal lo que te dije y sé que te enojaste, pero te pedí disculpas porque sé lo que se siente perder alguien querido, hace unos meses perdí a la persona más importante en mi vida, y me duele muchísimo volver del colegio y que ella no esté en la puerta esperándome como todos los días, pero en la vida hay que seguir, perdoná, mucho respeto amigo. @Sunix^^ Muchísimas gracias por siempre bancarme en cada cosa que hago y ser muy paciente conmigo, muchas veces te hablaba preguntándote cosas por el Wpp, y siempre me respondías cada cosa que te preguntaba, siempre me respondías con humor y tratándome de lo más bien, y hoy en día lo seguís haciendo. @MaatibjSiempre me estuviste escribiendo con muchísimo humor, nunca dejaste de lado el humor que tenés y sos una persona muy buena, muchas veces me escribís por steam y no respondo por motivos que soy muy colgado a la hora de jugar, pero siempre estás desde ese día en que nos comenzamos a escribir en el cs, siempre sos lo más buena onda que hay, y te lo agradezco muchísimo. @jOEL !! La verdad que sos muy muy buen amigo y siempre me apoyas en todo lo que hago, muchas veces nos hablamos en Wpp con muchísima onda y riéndonos mucho, aprecio mucho todo éste tiempo que me brindás con tu amistad, estás en todas y te lo re agradezco. @ze pequenio Sos re buen amigo, a pesar que muchas veces discutimos como si fuéramos una pareja siempre nos pedimos disculpas, desde ese día en que nos escribimos no nos dejamos de hablar, vos y yo sabemos lo amigos que somos, espero que no cambies como sos, porque sos una muy buena persona, te lo agradezco todo. @EzekyS :? Que decirte guachín, nos contamos muchísimas cosas personales y siempre nos apoyamos entre nosotros, siempre nos entendemos en cada cosa que el otro hace, siempre me apoyaste con cada proyecto que yo hacía y te lo agradezco muchísimo, sos muy buena persona amigo. @ECKO Erreapé Me hiciste renegar como loco en los juegos del hambre, sos un buen pibe y muy buen amigo, más allá de que me enojé con alguna que otra cosa igual seguías hablándome, se te agradece mucho por esos momentos de risa, gracias por todo amiguín. @Zurdo Sos excelente administrando la Comunidad, cada día me enseñas nuevas cosas con respecto a mis errores como administrador, pero desde entonces no cometo los mismos errores, cometo nuevos y los corrijo, siempre con alguna duda/ayuda que te decía vos estabas ahí y respondiéndome todo sin falta, te agradezco muchísimo todo lo que haces Zurdín. @.kurwa Éstos días nos cagábamos de risa en el servidor hns, te metía yo en cualquier cosa y siempre lo tomábamos con todo humor y nos echábamos buenas risas con los chicos, gracias por tu buen humor, se te agradece. @rej VIVA DONALD TRUMP Últimamente me haces pasar buenos ratos, ya sea en el foro, ts, o en los servidores, sos un pibe que tiene mucho buen humor y me hace reír con muchas cosas, sos un gran amigo, nos contamos varias cosas ya, sos muy buen pibe y se te agradece por todos éstos días que hablamos. @Turned Fuiste el primer admin en el que ví en la Comunidad, recuerdo que fue en el TTT y ese día fuiste el único admin que me ayudó cuando yo la pedía, el único de los cuatro que estaban en el servidor, y hoy en día jugamos varias veces en el HNS y nos reímos un buen rato , te agradezco todo. @OSiiT0 Sos alguien que tiene mucho humor a la hora de jugar al cs, siempre nos haces reír a todos con esos sonidos que ponés de nosotros mismos, me hiciste reír muchísimo, espero que sigas así que sos muy buen pibe, se te agradece todo. @MRR^ Con vos nos reíamos un buen tiempo en el HNS, no sé si recordás que una vez no nos llevábamos bien, pero de un día al otro dejamos eso de lado y nos llevamos bien con el otro, se te agradece man. @RacingClub <3 Vos sos muy buen amigo, siempre cuando jugamos al HNS no falta el momento que me hacés reír, pasamos muchos tiempos juntos jugando y siempre nos llevamos bien, sos un grande, se te re agradece. @Rosse^^ Sos una buena amiga, siempre nos llevamos bien, hay algunas veces que nos hacemos enojar pero siempre nos cagamos de risa de muchas cosas, sos una de las que siempre estuvo desde que comencé a jugar en la Comunidad, se te agradece todo nena. @Cabezia Mi Bala :$ De vos me acuerdo mucho cuando jugábamos en el HNS de otra Comunidad que no está más, al principio no nos llevábamos bien, pero al paso del tiempo nos íbamos llevando re bien, y hoy en día no te veo más jugando en el HNS, acá tu amigo mojA, se te extraña mucho grachín, se te agradece todo. @Miguel | POU | Sos un buen buen pibe, te llevas para el cul0 con mi hermano pero conmigo te llevas re bien, me hiciste reír muchísimas veces en todos éstos días, sos un buen amigo y espero que no me faltes nunca en el Ts, se te agradece. @ARG1M4N Vos siempre estás ahí para hacernos cagar de risa en el Ts, sos un buen pibe que siempre está alegre, espero que no cambies tontín, se te agradece mucho todas esas risas y madrugadas juntos jugando. @nachorsd Puede ser que ahora no nos hablemos tanto por motivos que no nos encontramos en los servidores, pero tuvimos días hablando de cosas y cosas y nos ayudamos entre nosotros con cada sugerencia, se te agradece. @Karry La verdad que te admiro como jugás con la faka en los juegos del hambre, a la hora donde me tocaba con vos en la última ronda la mayoría de las veces me matabas, me hiciste pasar buenos momentos y riéndonos de cosas, te lo re agradezco. @TehNickz Éstos días me estás ayudando mucho con respecto algunas dudad y problemas que tengo, te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomás para explicarme todo y ayudarme en cada cosa, te lo agradezco mucho. @XD NAME Éstos meses no te ví más por los servers, más en el del TTT donde pasábamos mucho tiempo vos y yo ahí, siempre administraste bien, puede ser que la última vez tuvimos una discusión vos y yo pero me acuerdo más de los momentos bueno y de risa que tuvimos juntos en el server, gracias por esos momentos, se te agradece. @[SG] Stefania Muchas gracias por todos éstos días de risas que pasamos en el server HG, sos una muy buena persona y siempre lo fuiste, espero que sigas así, te agradezco mucho todos los momentos buenos que tuvimos jugando. @LITEE Éstos días me hiciste pasar momentos copados y muchas risas, se te agradece por esas tardes y noches jugando juntos en el sv y riéndonos en el ts, no cambies, se te agradece. @[Z]ikario. Vos también fuiste uno de éstos muchos días que me hacen reír mucho cuando estamos jugando por ts, sos un muy buen pibe, espero que sigan esas tardes y noches de ts mientras jugamos con los demás, se te re agradece. @Julipe^^ Sos un re amigaso, con vos ya nos conocemos hace más de tres años, sos muy muy buena persona y espero que no cambies, se te agradece muchísimos momentos graciosos, no me dejes de hablar por wpp, se te agradece todo amiguín. @Teemonio Guachín sos un buen amigo y ahora estamos más en contacto por cs y Ts, se te re agradece esos buenos momentos que pasamos en el hns, gracias por todo. @Nestle Gracias por todos éstos días que nos llevamos re bien, se te quiere mucho, espero seguir compartiendo momentos de risa con vos en el hns, se te agradece todo. @NHLS2 Me encantan esos momentos de risas donde los compartimos en algún servidor, se disfrutan mucho esas veces donde entras al hns, sos una muy buena persona y alguien con quien se puede confiar, te agradezco mucho los buenos momentos. @LeonKennedy Aprecio mucho todo lo que haces por mí, muchas veces te rompo un poco los huevos con algunas preguntas mías, pero siempre estas ahí para ayudarme con las cosas que necesito, te agradezco muchísimo, sos muy buena persona. @RUSTY Sos un buen amigo, puede ser que muchas veces estas medio loquito y flasheas ser spawn pero sos re buen pibe y me caíste bien en el servidor HG, para seguir cagándonos de risa de boludeces, agradezco tu amistad, muchas gracias. @nazu Me caíste re bien en el chatbox, sos buen pibe donde se puede contar y confiar en vos, tenes alto humor, se te re agradece bobin. @Josep Valtonyc Sullivan Muchas veces me hacías renegar como loco, tu humor está hasta las nubes, sos un buen buen pibe y muchísimas veces nos haces reír en el hns, espero que no cambies pichón, se te re agradece los buenos momentos de risas, se te quiere mucho. @Pedobear. Te extraño muchísimo en el hns, sos una re buena persona y pasamos muchos momentos buenos riéndonos, quiero volver a verte seguido por los servidores, ya se te extraña, te agradezco mucho la amistad que tienes conmigo. @Cuesta! Se te extraña banda esos momentos en el hns donde la pasábamos re lindo, sos muy buena onda y muy buena persona, me encantaría volver a verte jugar, se te re agradece todos los buenos momentos. @aleman Nos contamos muchísimos mambos, perdoname si no te he hablado mucho estos días, sos re re buen amigo y puedo contar con vos para lo que sea, sos re buen pibe, te extraño banda por el TTT, agradezco mucho tu amistad amiguin. Editado 18 de enero del 2017 por Conejit0 z4 s2~ Pedobear., Cabezia Mi Bala :$, Emanuel Erreapé♚ y 24 más reaccionaron a esto 25 2
Freyja ♡ Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Oww te re mil agradezco a vos querido, te conozco ya hace un tiempo y siempre me caíste de 10 espero que esta amistad siga de pie Conehzs reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 gracias te amo y sos alto pibe conejidown !! jamas cambies tu persona pendejo puto, sos un buen amigo y alguien con quien se puede hacer complot para hacer una maldad jajajaja!! Conehzs reaccionó a esto 1
ARG1M4N Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Gracias Amigaso TE Quiero una banda siempre en las buenas y en las malas. y cuando va a salir devuelta el pcw Jajaja Conehzs reaccionó a esto 1
Cabezia Mi Bala :$ Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 mojAAAAA?? idolo <3 graciass por todo mojaaaa yo tambien te extraño! Conehzs reaccionó a esto 1
LITEE Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Gracias lindo, cuando quieras te mando mi pack Conehzs reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 sos un crack @Conejit0 z4 s2~ sos buen chabon y ya se lo senti como humor eso pero me molesta que se metan con personas que perdi y es muy feo que jodan con eso bueno pero no viene al caso sos un copado siempre hacemos team y todo te hiciste importante jugar conmigo con drosse etc por mas juegos juntos amigo y te amo Conehzs reaccionó a esto 1
[Z]ikario. Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Aww mas chu el puto !! Bueno gato, yo tambien te agradezco por esos team inolvidables que la comen todos y esas tardes en ts rompiendo los huevos y cagandonos de risa y nada segui asi y espero que no dejes el cs ..! Te kiero pibe manco! Conehzs reaccionó a esto 1
Julipe Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Gracias por tenerme en cuenta siempre para todo y darme buenos consejos con todo, sos un cago de risa, pero lo que mas me gusta de vos es que siempre que necesito un consejo, unas palabras, un apoyo, te pones serio y me hablas con la mejor onda, te quiero mucho trolo y ojala sigamos viciando muchos años más. Ah y decile a Toledo que le voy a partir el cul0. Conehzs reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 jajaj se esta pasando al lado g...
maatibj Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Yo creo que más allá de cualquier problema siempre hay un motivo para reír y casi siempre hablo con humor porque es lindo sacarle una sonrisa a otra persona por eso soy asi, como también hay momentos para escuchar a la otra persona y dejar el humor de lado. Gracias por considerarme como una persona buena onda, se te quiere aunque seas tremendo otaku autista. Sos una persona copada vos aunque te colgues en steam hijo de puta pero te perdono y me encanta tu risa esa que parece una foca en celos. Apoyo la sugerencia, ah no entendía nada. Salu2 Conehzs reaccionó a esto 1
teni Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 No hay de que negro, preguntame lo que necesites que si puedo ayudarte lo sigo haciendo. Gracias por tenerme en cuenta. Conehzs reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Gracias Conejo por tenerme en cuenta, yo siempre te voy a intentar ayudar y darte la mano que necesitas, lo bueno de vos que cada vez que cometes un error aprendes de el y no lo vuelves a hacer mas. Con el tiempo te estas volviendo un buen administrador y eso me enorgullece, seguí así, no pares que vas a llegar lejos! Conehzs y JAZMIN+ reaccionaron a esto 1 1
straK Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Te amamos bb sos ademas no sos un idiota que solo pone niño rata a gente como yo vos fuiste diferente :') eres muy buena persona y todos lo sabemos Conehzs reaccionó a esto 1
Teemonio Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 @Conejit0 z4 s2~ me siento olvidado :C
ze pequenio Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Te banco amigo! Por más que a veces me hagas enojar o caiga en tus bromas y gracias avos por bancarme ( PORQUE SE QUE SOY RE HINCHA PELOTAS JAJAJAJAJ) Conehzs reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 Grande cone <3 gracias por mencionarme jajajaja ahora no hablamos tanto y no jugamos mucho pero me acuerdo cuando jugabamos hns y nos cagabamos de risa tanto por el sv y por wpp, sos una re persona te quiero mucho gil y no te vayas que te quiero seguir pijeando (?) jajajaja <3 Conehzs reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Gracias conee ya sabes y te lo dije que te hacia enojar por jodita nomas te quiero conejita Conehzs reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Gracias cone por tenerme en cuenta :), de igual manera seguir viciando y cagarnos de risa en los sv, nada más que decir (sé que este post es para juntar likes :()
Teemonio Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 Ahora Gracias por tenerme en cuenta y taambien sos un buen amigo y alguien con quien podes compartir cualquier cosa Muchas graciasss @Conejit0 z4 s2~ Conehzs reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 17 de enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de enero del 2017 On 15/1/2017 at 0:15, Conejit0 z4 s2~ dijo: @NHLS2 Me encantan esos momentos de risas donde los compartimos en algún servidor, se disfrutan mucho esas veces donde entras al hns, sos una muy buena persona y alguien con quien se puede confiar, te agradezco mucho los buenos momentos. Ami también amigo, cuando entro lo disfruto mucho con todos ustedes ♥ vos tambien sus una muy buena persona, me caes muy bien y yo te agradezco a vos <3 gracias por todo amigo Conehzs reaccionó a esto 1
RUSTY Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Gracias amigo un abrazo, con lo que te haga falta conta conmigo, sos muy buen pibe siempre me tratas bien gracias. !!! PARA CUANDO SALE EL PCW !!! Conehzs reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Gracias che, yo también te quiero mucho cabezón. Nunca cambies. A ver cuándo me paso por el HNS y le damos rico Conehzs reaccionó a esto 1
Pedobear. Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 y yo tu ex compañero de adm y de clan del hns me olvidaste rapido gatito jaja pillo ahre...gracias bro te hiciste re querer contas conmigo para lo que sea a vos tambien se te extraña y ahora voy a haber si consigo plata y me compro adm y volvemos como los viejos tiempo ahora estoy pensando a entrar mas seguido ,y nosvemos en el hns o el futbol Conehzs reaccionó a esto 1
aleman Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 me hiciste llorar pendejo puto gracias por ayudarme en todo sos la mejor personaaa que conozco y jaamaas me voy a olvidar capo Conehzs reaccionó a esto 1
Posts recomendados