Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencia/reglas para el ZP


; n00b

Posts recomendados

Hola,bueno vengo a dejar alguna sugerencias para agregar 2 reglas & algun item extra para el modo zp:

1-los players que le toque Nemesis & Survivor tengan prohibido campear.- ya que la mayoria de los nemesis viven escondidos al igual que los survivor & hace pasan los 3min sin hacer nada.

2-que el primer zm tenga prohibido campear,salvo que alla infectado a por lo menos 10 humanos.

-en item extra lo que estaria bueno que agregen es que los Zombies puedan comprar la Deagle de infeccion & que la furia dure mas tiempo.(por lo menos 30 seg,como la furia humana)

-Agregar el Zombie Spikes,es uno ya bastante conocido

 

Editado por ; n00b
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más reglas metan peor va a ser... en especial para los admins. Ni siquiera se molestan en respetar las que ya están, imaginate si agregan más.

Si te toca survi o neme y campeás te cagás vos solo por no fraguear y hacer ammos.  Lo mismo con el pz.

Y la furia ya dura demasiado como está ahora, un pz con furia infecta a todo el server en 10 segs. Aparte la furia humana dura 30 seg pero cuesta el doble...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reglas Estoy y no de acuerdo:

-La del Survivor,el survi puede campear ya q es uno solo y si queda afuera en 20 segundos 10 zm juntos lo matan,así que esta bien q se esconda y si lo quieren matar q tiren furia qseio,pero siempre en los zp el survi se esconde

-La del neme,haber en esta estoy algo de acuerdo,el neme contrarresta al survi con mas HP y daño así q en teoría el tendría q ir a matar,pero si quiere escapar para por ej como e hecho yo "me voy lejos asi puedo bunnear y cuando van los agarro ahi ya con el bunny y los mato facil eso si no me quedo campeando,hago eso y los voy a buscar jaja",eso si si no voy a matar  a nadie a todo el mapa ahi si seria para sancionar

-Lo del Primer zm,me parece una boludes, es un zombie nomral,nomas q tiene bunny,pero entre 3 hm q le tiren las detos congeladora y el fuego y coordinen lo hacen pedazos,asi q seria al pedo

-Los items,la verdad el spikes no lo conozco o no me acuerdo cual es así q no se :P, y la furia zm para mi esta bien como esta ahora.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Looper.- dijo:

Ojala que nada de lo que sugeriste sea aceptado, 30 seg mas de furia mucha ventaja, lo unico bueno fue que agreguen el zombie spikes

& vos seguro sos de lo que se esconden con el neme los 3 min o no sabe usar el pz y hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo único que estoy de acuerdo es en agregar la dk para que sea más fácil armar una ronda.

En lo demás no estoy de acuerdo porque si sos nemesis/primer zombie y queres ganar ammos packs que son para beneficio propio lo primero que vas a hacer es atacar a los humanos. Y si sos survivor pasa lo mismo, en ves de esconderte salís a buscar a los zombies para matarlos y así ganar ammos packs. Obligarlos a atacar desde mi punto de vista sería regalar ammos packs, ya que si se esconden 2 o 3 en un lugar es imposible llegar a infectarlos porque te matan rápido.

Es simple, si querés ammos packs, atacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencia/reglas para el ZP
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...