Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Laburar.....

Posts recomendados

Publicado

Nunca les pasó que se desmotivan por no poder conseguir algo, al punto de que les afecte en toda su vida, en todos los aspectos, pareja, familia, amigos, juegos, etc, y no logran salir de ese se pozo de "depresión" por no poder conseguir eso? Algo así es lo que me esta pasando por no conseguir un laburo. Todos los días es levantarse, ver clasificados, mandar cv por mail, salir y dejar,  buscar, buscar... buscar. Pierdo el apetito, discuto con mi novia, discusiones familiares, no pegar un puto kill en el cs, ni una bien.... pero a sí mismo, es eso contra lo que me golpeó a diario, lo que me ayuda a levantarme y seguir buscando y sonriendo, unos pibes en el cs, un mate con mi vieja, un aoe con mis amigos, una sonrisa de mi novia. Es difícil de expresarme específicamente como me siento. ¿Nunca les pasó sentirse así?

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Bienvenido al capitalismo 

En 8 años que laburo, es la primera vez que estoy así. Creo que llegué a otra realidad. Muy real.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Mayunia dijo:

En 8 años que laburo, es la primera vez que estoy así. Creo que llegué a otra realidad. Muy real.

Yo hasta hace unos meses laburaba en una al mismo tiempo que estudiaba, medio jodido pero con el tiempo te acostumbrás. Más allá de darte la "seguridad" de tener guita, (poquísima) terminás condenándote porque mandás todo lo que son estudios a la mierda y te hacés alto lío para el verano. Pero bueh, nada que no se solucione estudiando un poco 

Publicado

Es una situación horrible, una situación de impotencia. No tenes que caer en un pozo y arrastrar a los que te rodean, ellos no tienen la culpa de lo que te pase, tenes que pedirles que te apoyen, que te ayuden a descargar toda esa bronca. Son situaciones que van a pasar y espero que se pasen rápido para vos. Saludos y suerte!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...