Faka. Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 (editado) hola buenas ! que tal como va ? traigo 2 mapas buenos para el jailbreak ... el primer mapa se llama : jail_buyukinfaz pesa : 2mb este mismo es muy buen mapa no es tan grande y tiene monton de juegos , incluyendo : X by DNSUnlocker 2 carreritas de vidrios , 2 ruletas una de puntos y otra de colores , futbol , torre, jucio, escuelita, pileta, ring de box, laser y un kz que en mi opinion esta muy genial ... bueno espero que sea de su agrado este mapa ! link de fotos del mapa : http://gamebanana.com/maps/191160 link de descarga : http://gamebanana.com/maps/download/191160 el segundo mapa se llama : jail_galaxy pesa : 2mb este tambien es buen mapa es algo grande pero bueno tiene gran espacio para hacer juegos con muchos , incluyendo :carrerita de (obstaculos , cajas, hydro) , laser, pileta, surf , torre, futbol, volley, sector de battlefield , sector de granadas , trampolin , punteria con granadas y tiro al blanco... espero que les guste el mapa! link de fotos del mapa : http://gamebanana.com/maps/183510 link de descarga : http://gamebanana.com/maps/download/183510 BUENO YO LOS MAPAS LOS PROBE ESTAN MUY BUENO , DE TODAS FORMAS RESPETO LAS DEMAS OPINIONES ! que tengan un buen dia ! saludos !!! Editado 12 de enero del 2017 por n1k3 ChukyTN reaccionó a esto 1
straK Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Apoyo el galaxy por que esta bestial mente bestial
Luis Dkno Publicado 13 de enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de enero del 2017 El galaxy no va a ser aceptado debido a que el mapa ya estaba en el server y fue desafectado debido a que tenía muchos bugs. En cuanto al otro mapa, vamos a esperar mas respuestas a ver si es del agrado de los users ChukyTN, Faka. y Noni $$TYLEEEE. reaccionaron a esto 3
Faka. Publicado 13 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de enero del 2017 hace 11 horas, Luis Dkno dijo: El galaxy no va a ser aceptado debido a que el mapa ya estaba en el server y fue desafectado debido a que tenía muchos bugs. En cuanto al otro mapa, vamos a esperar mas respuestas a ver si es del agrado de los users Ok no sabía yo como jugaba ese mapa la verdad me parece un mapaso.. Y con respecto al otro mapa para mi opinión está muy bueno , de todas formas estaría bueno q la gente comenté si les gusta jaja... @Luis Dkno una critica a mapas que no se juegan por ejemplo [jail_Arizona , jail_deadcube (bug de slots) ,jail_rats] casi siempre se terminan cambiando estos mapas ..igual me gustaría ver q opinan los demás... #saludos Luis Dkno reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 El primero link no anda @n1k3
Faka. Publicado 18 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 @puchy' que raro no tuve ningún problema en descargarlos si queres te paso los archivos a través de ts o skype
ViiRu.- Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Pude ver por mi cuenta el mapa jail_buyukinfaz me gustó ! Mucha variedad de juegos ojalá sea probado en el sv ! ChukyTN reaccionó a esto 1
ChukyTN Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Ya que el Galaxy tiene bugs ( anteriormente dicho por Luis ), Buyukinfaz no me parece un mal mapa,entretenido,colorido y tiene muchas cosas para hacer.Apoyo para que este mapa este en el server . (Adjunto 3 imágenes del mapa) Salu2 Faka. reaccionó a esto 1
Faka. Publicado 18 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 gracias por las imagenes yo no las subi porque soy un pinche flojo jaja ChukyTN reaccionó a esto 1
ChukyTN Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 hace 7 minutos, n1k3 dijo: gracias por las imagenes yo no las subi porque soy un pinche flojo jaja Jajaja no pasa nada master Faka. reaccionó a esto 1
Luis Dkno Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 Debido a que les gustó el mapa, el mismo va a ser adherido al server dentro de estos días. Gracias por realizar la sugerencia. /Cierro. Faka. y ChukyTN reaccionaron a esto 2
Posts recomendados