juan cruz Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Hola a todos les queria pedir si me pueden ayudar en mi canal viendo mis videos y suscribiendose, es algo que me gusta hacer y disfruto al hacerlo y tambien me gustaria que muchos se diviertan gracias a mi contenido por ahora estoy subiendo solo LoL, pero dentro de poco voy a empezar a subir counter strike 1.6 y otros juegos asi! en esta comunidad! Desde ya GRACIAS <3 https://www.youtube.com/channel/UCUnrCWOe6LCGAPmXXyE7KbA
Emanuel Erreapé♚ Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Jasjajja no es de mala onda pero un video de lol de 20 minutos es entretenido? juan cruz reaccionó a esto 1
juan cruz Publicado 12 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 hace 1 minuto, ECKO Erreapé dijo: Jasjajja no es de mala onda pero un video de lol de 20 minutos es entretenido? JAJAJA, ese video ya no tenia mas como acortarlo :2 es re largo por que la partida es larga
Ksuron Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Si es entretenido si lo jugas juan cruz reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Dejame que te haga el banner, el logo, la intro y el outro y te dejo el canal al punto justo juan cruz reaccionó a esto 1
juan cruz Publicado 12 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Stefania y errape, que videos de lol les parecen entretenidos?, con esfuerzo todo se puede :3
Posts recomendados