Lucas.- Publicado 11 de enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de enero del 2017 Aqui los mapas para jb que creo y en realidad vi fotos de estos maps estan sumamente buenos 1- jail_2017_mr 2- jail_eski 3- jail_idea 4- jb_prison_mr Y el ultimo que estaria bueno que lo pongan: jail_kronos_alpha Links de los maps proximamente..... :3 cobayo y kushh ♪ reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 18 de enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de enero del 2017 Mañana los pruebo y en estos días vemos si se agregan a la rotación! Gracias por la sugerencia @Lucas.-. Para la próxima sugerencia por favor dejame los links dentro del post para facilitar la busqueda. namr, cobayo y Lucas.- reaccionaron a esto 3
Lucas.- Publicado 22 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 See jajaja. Mañana los paso estube desconectado por eso
LECHUGA CON CEBOLLITAS Publicado 22 de enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de enero del 2017 El primero lo conozco, los otro no, mas tarde los veré y digo que me parecieron para aportar algún granito de arena.
puchy' Publicado 8 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2017 El jail_2017_mr, jail_idea y jb_prison_mr serán agregados a la rotación enseguida... El jail_eski tiene juegos muy básicos y las celdas se pueden bugear fácilmente, por lo que no será agregado. Después el kronos_alpha realmente me sorprendió, uno de los mejores mapas que vi en cuanto al diseño y la originalidad de los juegos. Se hará lo posible para arreglar algunos problemas que surgieron y poder jugarlo. Gracias por la sugerencia! Lucas.- y kushh ♪ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados