Dazrep! 4u Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 Sony ha anunciado durante la E3 2014 que Grand Theft Auto V llegará este año a PlayStation 4. Rockstar también anunció que GTA V llega a Xbox One y PC. En una nueva E3 llena de emociones y espectaculares anuncios para Sony, Andrew House anuncia que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 en el Q4 de 2014, y se podrán transferir partidas y personajes (especialmente útil por GTA Online) desde PlayStation 3 y Xbox 360 a PS4 para continuar jugando en ella. Sí, y Xbox 360, haciendo un gran guiño competitivo a Microsoft. Por otro lado, finalmente ha sido confirmada el tan esperado lanzamiento de GTA V para PC, junto con la versión de GTA V para Xbox One y PS4. Todo esto, en otoño de 2014. La espera ha acabado, gamers de PC. data Chinagirl reaccionó a esto 1
CKGAN. Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 ENHORABUENA!!!! YA ERA HORA.
itzaxee Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 che, mucho copy paste, date una review personal aunque sea.... anyways lo piratie para xbox 360 jtag y no me funco por que no tengo actualizado el soft, que maaaal
Dazrep! 4u Publicado 10 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 che, mucho copy paste, date una review personal aunque sea.... anyways lo piratie para xbox 360 jtag y no me funco por que no tengo actualizado el soft, que maaaal ¿Como voy a hacer una review personal si anoche recien salio la noticia en la E3 y el juego aun no esta? Explicame genio Guachoon' reaccionó a esto 1
itzaxee Publicado 10 de junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de junio del 2014 ¿Como voy a hacer una review personal si anoche recien salio la noticia en la E3 y el juego aun no esta? Explicame genio Entendiste lo que dijo en ingles? yo si (por que hablo en ingles tambien), por eso mismo te digo si sabes algo de lo que dijo el flaco por lo menos en vez de hacer un terrible copy paste podrias contarnos bien con tus palabras sobre lo que dijo o una review de sus comentarios. No es dificil y por favor no desvirtuemos el tema
Posts recomendados