Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia, pedido sobre microfono

Posts recomendados

Publicado

Vi que muchos usuarios en el publico se quejan de que "buchonean", ya que los que siguen vivos pueden escuchar a los muertos. 

Entonces queria sugerir que hagan ese solo cambio, desactivar el alltalk asi no se viven quejando de que "buchonean" o "les cagan las rondas" 

Publicado
hace 14 minutos, Lucas.- dijo:

Pero existe el mute, eso deberian aplicarlo

Exacto, pero no tiene nada que ver. Capaz estas vivo y de la nada uno te dice "Esta en ma", de que sirve el mute ahí? Ya lo buchonearon 

Publicado
hace 18 minutos, Lucas.- dijo:

Pero existe el mute, eso deberian aplicarlo

Por más que vos le des /mute los demás lo siguen escuchando y de esa forma no quita nada que esté el /mute.

Lo que él sugiere es que cuando alguien esté muerto que no pueda escribir para los vivos y ni hablar por el micrófono para cantar la poss. 

Apoyo ésta sugerencia +10.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Conejit0 z4 s2~ dijo:

Por más que vos le des /mute los demás lo siguen escuchando y de esa forma no quita nada que esté el /mute.

Lo que él sugiere es que cuando alguien esté muerto que no pueda escribir para los vivos y ni hablar por el micrófono para cantar la poss. 

Apoyo ésta sugerencia +10.

Exacto. 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que ahí es cuando tiene que actuar el admin, aunque bueno, no siempre hay alguno en el servidor. Para no tocar el tema de los micrófonos vamos a ver si ponemos el forcecamera en 1, creo que sería la solución a lo que molesta. Vamos a estar fijandonos que conviene más.

cierro

• shiobi cambió el título a (#01 Público) Sugerencia, pedido sobre microfono
  • Shadow ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...