Karry Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Les dejo las nuevas portadas 2017 para la informacion de cada servidor. No tienen la ip, porque el post mismo ya las tiene, y si se postean en FB o alguna red social, se acompañan de una descripcion y se evita sobre-cargarlas. ________________________________ teni, kINg BiT, Conehzs y 21 más reaccionaron a esto 24
ForestLOff. Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 (editado) Muy buenas todas, muy buen trabajo te felicito karry PD: Me puse la de portada la de soccerjam te jode? Editado 9 de enero del 2017 por ForestLOff.
Wattaffaq^^ Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Muy buenas me gustaron ^^
maatibj Publicado 9 de enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de enero del 2017 Muy buenas todas, te pasaste pibe
Julipe Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Creo que yo era el que estaba armando en el hns , hermosas están.
20FPS! Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Yo creo que hubiese quedado mejor la de el fruta y ctf si ponías de cada lado ct y tt como en las de dr y jb, también si la linea que separa las imágenes sea mas limpia y no dentada para que quede mejor con el marco. De todas formas lindas portadas, la única que no me gusto es la del automix.
Shadow ツ Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Una critica constructiva: En el mod TTT los que se destacan son los Traidores y por eso las fotos/portadas tienen el caracteristico rojo. Por eso no me parece dejar de lado al TT y darle mas importancia al DT y al inocente marcado. (No apoyarse en el nombre del servidor ya que no es una traduccion exacta del original) Mas alla de ese detalle, buen laburo +10 Julipe reaccionó a esto 1
Karry Publicado 10 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 hace 13 minutos, ; Shadow' dijo: Una critica constructiva: En el mod TTT los que se destacan son los Traidores y por eso las fotos/portadas tienen el caracteristico rojo. Por eso no me parece dejar de lado al TT y darle mas importancia al DT y al inocente marcado. (No apoyarse en el nombre del servidor ya que no es una traduccion exacta del original) Mas alla de ese detalle, buen laburo +10 La anterior tenia a los 3, me pareció repetitiva y quedó asi. Todo viene bien, saludos.
Conehzs Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Están buenísimas amigo, me gustaron muchísimo!
KLOZZ' Publicado 10 de enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de enero del 2017 Me gustaron mucho, te felicito! ?
my choppa hate niggas Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Muy Bueno!!!
Posts recomendados