Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Para Cuando un torneo de los juegos del hambre?


Ceron <3

Posts recomendados

Bueno veo que están haciendo muchos torneos y no nos vendria mal un torneito de "Los Juegos Del Hambre".

Muchos de los que jugamos ese servidor ya varios estamos cansados de que a veces siempre sea lo mismo y bueno no nos vendria mal un torneito!!

acá tiro mi opinión de cómo sería dicho torneo. (ustedes digan abajo de como tendria que ser yo solo tiro mi opinión).

ya que se llama juegos del hambre "como dicha pelicula the hunger game" , el torneo tendría que consistir en equipo de 2 , cada team deberia ser un atributo eligiendo nombre propio del team como por ejemplo 1 atributo segun somo se llame (el team) distripto y ahí nombre del team!. !tema aparte¡ . ya que hay 26 slot se pueden armar 12 equipos o los que se quieran integrar y que haya un 8tavo/4tos/semis y una final.

para los ganadores del torneo que se lleven un admin basico o full para dicho servidor o el mismo!!! . escriban abajo que les parece y que quieren hacer o cambiar y hacemos votación!!

 

Editado por Miguel | POU |
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+10 Apoyo la sugerencia ya que siempre hay de los mismo svs los torneos y no seria nada malo cambiar un poco

 

Pero si es de a 2 seria que los 2 se tienen que ganar un admin full o vip

Editado por [SG] Stefania
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría lindo un buen torneito del server  #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Nostalgia Gamers [nGamers.net]

Sugiero éstas ideas para el torneo: 

¿Cómo serían los equipos?:  Como hay 26 slots y al menos 2 van a ser los que dirigen el torneo (Staff) que sean en total 11 o 10 equipos de 2 personas.

¿Cómo se gana en el torneo?:  Que se cuenten las rondas ganadas que quedan en el final (1vs1) se cuenta cuanto ganaron entre los dos miembros del equipo la ronda final del 1vs1. 

¿Cuánto tiempo duraría el torneo?: Duraría 30 minutos en el mapa especificado que elijan los que manejan el torneo. 

¿Qué reglas hay en el torneo?: Yo diría que los que tienen admin que no entren con el admin, ya que tienen skin diferente y diferente estilo de fakear, entonces para que estamos todos en la misma situación sería bueno que estemos todos con las mismas cosas (sin el admin).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja torneo? Queres admin compralo, no vas a excluidar gente por querer jugar un torneo que tiene que ser supervisado, que toma mucho tiempo, dps si se le sale a uno, también los horarios. Ya bastante que le estamos haciendo mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) Para Cuando un torneo de los juegos del hambre?
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...