Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias


forezt

Posts recomendados

Hola como va! Hace un dia me hice admin del servidor ZP y me gustaria  proponer un cambio en las reglas de servidor. Juego al servidor hace unos meses siendo un player y vengo jugando y siendo admin en otras comunidades en el ZP y conozco el palo, y estoy notando que esta decayendo o que no hay tantas ganas de jugar como solia ser antes, lo que noto es que los players no la pasan genial a mi modo de ver siendo asi a que algunos se dirijan a otros servers o que el dialogo entre administrador y player no es tan reciproco.  Me gustaría que en las regla tal : 

""(Esta prohibido revivir/revivirse en los modos Swarm/Plague/Armageddon y cuando queda el último humano en el modo infección/infección multiple)""""  Que se pudiese revivir en todos los casos, Ya que para mi seria lo ideal ya que algunos players entran al server y tienen que esperar a que una ronda termine siendo que le faltasen 2.00 minutos, o que al mandar un modo ( por ejemplo nemesis o swarm) se encuentren al lado del zombie y lo maten,  por lo que yo considero que seria un poco injusto porque todo pasa tan rapido a que no te da tiempo, en mayor de los casos, a reaccionar contra el zombie. Y la otra regla que querria cambiar seria:

""""Jugador que regale Ammo Packs, revele posiciones y tire retry para evitar que lo infecten/maten será expulsado e incluso puede ser baneado.""  En esta regla propongo cambiar el retry del player en el cual si lo haces,qe es un tiempo de 60 segundos, con lo cual, hace que algunos admines se olvidan o que pasen imprevistos, ya que es mucho tiempo, lo ideal seria recortar y hacerlo a 30 seg, de manera que tenga mas memoria al ver quien tiro retry y de recordar al que lo hizo.

Si se hiciera estos cambios a mi modo de ver, recuperariamos algunos players, seria mas divertido ,  el tener ganas de jugar y que sobre todo la relacion entre el administrador y el player sea mutuo.

Yo no vengo a romper las reglas del servidor o poner un orden siendo admin en el servidor, lo que quiero es pasarla bien mas alla de la responsabilidad que tengo, y que el player juegue y disfrute.

Y tambien otra que regla que queria proponer es: 

"""Prohibido convertir en Zombie/Humano/Nemesis/Survivor a un player o así mismo (Utilizar el modo Nemesis/Survivor)""""  Mi propuesta seria hacer nemesis a un player cualquiera, puede ser que un player quiera ser nemesis o 2, o mandar al azar, pero antes de eso mando un vote para ver si quieren ese modo, si es asi, mando otro vote para ver cuantos nemesis quieren, 1 , 2 ,3 y que a medida que vayan muriendo, revivamos a cada player.  Y los admines tengan prohibido hacerse survivor o que ellos se beneficien mas que los players. 

Y por otro lado me gustaria agregar mapas, no si estan agregados, pero al poner amxmodm, y en el votar mapas no aparecen. Los mapas serian:

zm_tower4

zm_zombie-apocalypse

zm_tower5

@HAZARD

Editado por mtw|mousesports zonic'10
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mtw|mousesports zonic'10 dijo:

""(Esta prohibido revivir/revivirse en los modos Swarm/Plague/Armageddon y cuando queda el último humano en el modo infección/infección multiple)""""  Que se pudiese revivir en todos los casos, Ya que para mi seria lo ideal ya que algunos players entran al server y tienen que esperar a que una ronda termine siendo que le faltasen 2.00 minutos, o que al mandar un modo ( por ejemplo nemesis o swarm) se encuentren al lado del zombie y lo maten,  por lo que yo considero que seria un poco injusto porque todo pasa tan rapido a que no te da tiempo, en mayor de los casos, a reaccionar contra el zombie.

Vengo jugando zombie plague desde 2006 apoximadamente (por no decir 2005) y jamás ví que se pudiera revivir en los modos Plague/Armageddon/Swarm (Este es un caso especial ya que hay un plugin que hace que al morir tardes 5 segúndos en revivir). Si puedo tomarte que se tenga que revivir en el modo Infección/Infección múltiple (Es más lo voy a aplicar, anteriormente era decisión de cada uno el revivir o no)

 

1 hour ago, mtw|mousesports zonic'10 dijo:

""""Jugador que regale Ammo Packs, revele posiciones y tire retry para evitar que lo infecten/maten será expulsado e incluso puede ser baneado.""  En esta regla propongo cambiar el retry del player en el cual si lo haces,qe es un tiempo de 60 segundos, con lo cual, hace que algunos admines se olvidan o que pasen imprevistos, ya que es mucho tiempo, lo ideal seria recortar y hacerlo a 30 seg, de manera que tenga mas memoria al ver quien tiro retry y de recordar al que lo hizo.

Me gusta la idea, aunque casi ningún administrador aplica esta regla (Salvo cuando el player les tira retry a ellos, para que no ganen frags por ejemplo)

Gracias por las sugerencias, serán aplicadas lo más pronto posible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, HAZARD dijo:

Vengo jugando zombie plague desde 2006 apoximadamente (por no decir 2005) y jamás ví que se pudiera revivir en los modos Plague/Armageddon/Swarm (Este es un caso especial ya que hay un plugin que hace que al morir tardes 5 segúndos en revivir). Si puedo tomarte que se tenga que revivir en el modo Infección/Infección múltiple (Es más lo voy a aplicar, anteriormente era decisión de cada uno el revivir o no)

 

Me gusta la idea, aunque casi ningún administrador aplica esta regla (Salvo cuando el player les tira retry a ellos, para que no ganen frags por ejemplo)

Gracias por las sugerencias, serán aplicadas lo más pronto posible. Saludos

Ya que salió el tema reglas sería bueno que se aclarasen todas en general porque veo que andan inventando o por lo menos no veo las reglas que algunos adms dicen que hay, como por ejemplo que el survivor no se puede esconder o es slay (¿?¿?) o que no se puede campear en base, seas humano o zombie

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entre 2 veces al zp y sali al toque porque es un zp MUY COMUN y le saca la gracia al juego, lo bueno del juego (a mi gusto) es un zp que reparta una cantidad linda de ammopacks, con party, variedad en items extra y unas que otras boludeces, yo cuando estaba al pedo armaba zps, si necesitan en menos de 1 semana podria armar uno jugable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Oops! dijo:

Ya que salió el tema reglas sería bueno que se aclarasen todas en general porque veo que andan inventando o por lo menos no veo las reglas que algunos adms dicen que hay, como por ejemplo que el survivor no se puede esconder o es slay (¿?¿?) o que no se puede campear en base, seas humano o zombie

Regla que no esté, es inventada evidentemente. Si andan inventando como decís vos, mandame fotos por mp y hablo con los pibes esos.

 

hace 28 minutos, Vergasaurio dijo:

Yo entre 2 veces al zp y sali al toque porque es un zp MUY COMUN y le saca la gracia al juego, lo bueno del juego (a mi gusto) es un zp que reparta una cantidad linda de ammopacks, con party, variedad en items extra y unas que otras boludeces, yo cuando estaba al pedo armaba zps, si necesitan en menos de 1 semana podria armar uno jugable.

El problema de que sea "muy común" es que no lo quiero hacer tan zarpado en fruta (Ademas de que me hacen falta items extra que no logro encontrar para la versión del zp, la mayoría estan para 4.3 y le pedí al scripter hace unos meses unas cosas pero desapareció). Si tenes ganas, conectate al ts y charlamos que podemos hacer, me viene vendría bien una mano!. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vergasaurio dijo:

Yo entre 2 veces al zp y sali al toque porque es un zp MUY COMUN y le saca la gracia al juego, lo bueno del juego (a mi gusto) es un zp que reparta una cantidad linda de ammopacks, con party, variedad en items extra y unas que otras boludeces, yo cuando estaba al pedo armaba zps, si necesitan en menos de 1 semana podria armar uno jugable.

Eh capo a vos te necesito para que me scripties unas cosas en el ttt no te vendas al zp :( 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Vergasaurio dijo:

Yo sigo esperando que @HAZARD me hable que tengo unas lindas ideas para el ZP que quiero charlar con él

Hoy a la noche estás en ts? como dijiste que ibas a estar a la noche ayer pensé que no hacía falta hablarte jaajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Sugerencias
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...