NiekNiek ~.~14~ Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Mi sugerencia es que saquen que la dorada te tosquee , si es se puede , porque muchas veces uno es ttt y va a fakear a un player y aparece una dorada que te caga la ronda y te queres morir , encima hay doradas tirada por todo el mapa Mayunia reaccionó a esto 1
Skay Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Estaría bueno que desapareciera una vez usada.
Max.- Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Una dorada usada en el piso es una herramienta muy útil.. Tienen que aprovecharla! Si fueran mas vivos siendo traidores dejarían una dorada en el suelo para que venga otro y la pickee sin querer y ustedes quedarían con la ventaja de matarlo! Y viceversa, siendo inocentes es vital quedarse con una dorada encima siempre, para que no te pase lo primero.. Sean mas vivos!! ' PearlJam y Mayunia reaccionaron a esto 2
...... Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Agarra una dorada del piso que este usada y despues de eso cambias las armas cuano tengas una especial, si tenes una faka pones el 3 y el 1 y listo, que tanto problema si despues con la Q cambias rapidamente de armas...
Super z.z Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 esa es la gracia de la dorada, se puede usar como tactica, cuando marcas un traidor para lanzarsela y que no le de tiempo de reaccionar pensalo, si eres dt y marcas un traidor, le dropeas el arma y te da tiempo a reaccionar, por mi parte no la quitaria, es parte del juego. S3NSEI reaccionó a esto 1
Karry Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Es parte de la estrategia de cada uno, dejarla en el piso puede formar parte de la tactica del responsable. No apoyo la sugerencia, abrazo. S3NSEI reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Yo pienso lo mismo que Karry, lo que sí podrían hacer que cuando te compras el ítem "revolver del bolsillo" no te dropee al mismo tiempo la dk dorada porque también facilita la tarea del DT , ponele que marcas a uno y justo es traidor con la arma del bolsillo lo matas de toke.
Iuspositivista Metodologic Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 No apoyo. Tampoco podrías, siendo DT con muchos créditos, darle una dorada a un inocente u otro DT para que uno de estos marque a algún jugador porque desaparecería. Lamby reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 12 de enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de enero del 2017 Es solo cuestion de que incluyan a la dorada dentro de sus estrategias de juego. Si la saben usar, sera una efectiva forma de dejar "desarmado" a un oponente por unos segundos. Gracias por realizar la sugerencia pero sera rechazada. Cierro.
Posts recomendados