Chinagirl Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Estas fiestas decidimos pasarlas en casa con mi familia unicamente, no ir a lo de una abuela, tia o lo que sea para que después de las 12 en vez de seguir disfrutando todos se vayan y piensen que esa buena obra anual que hicieron fue estar con su familia mas de 4 horas, la pasamos acá tranquilos comiendo y riendonos, una navidad distinta, pero fueron unas fiestas muy dificiles, tristes, donde tenia que fumarme a cada pelotudo que no queria diciendo "dale, es una vez por año esto de los cuetes. A tu perra la aguantamos ladrando todo el año", y yo me tengo que aguantar a cada pelotudo y no precisamente una vez por año. La verdad que tratar de contener a mi perra fue un horror, temblaba, lloraba, la pasaba muy mal. No distinguía donde estaba parada por lo que se chocaba las paredes o no sabía como tomar agua, literalmente, estaba jadeando como si hubiera corrido un maratón, pero no. En casas de mis vecinos llegaron a aparecer mas de 3 perros en una sola casa, desorientados. Entre el ruido y el olor de la polvora no distinguen nada de nada, por eso mismo digo que mi perra no tomaba agua, no se acostaba en su almohadón, venia a esconderse acá, abajo de la pc o se encerraba en el baño acompañada de mi mamá (que la sigue a todos lados). Cuando pensabamos que ya todo había terminado, ya ella podia tranquilizarse, a la hora y media, después de esa media hora tirando fuegos artificiales, arrancaron otra vez. Estaba como loca, lo que menos queriamos y queremos para un futuro es doparla con algo, sino que este con nosotros. No podemos disfrutrar sabiendo que alguien que amamos mucho la esta pasando mal, al igual que mi primo de 4 años, uno de los amores de mi vida, la misma sensibilidad en sus oidos por lo que odia todo esto y la pasa mal. No porque sea mi perra, porque pensaba en todos los perros que estan en la calle, en el centro, donde no tienen donde refugiarse y la gente es incapaz de abrir sus puertas por una noche. Para proximas fechas, eventos donde vayan con pirotecnia, les pido tanto yo, como cualquier persona con dos dedos de frente, abrir sus puertas a perros por una noche, estas asustados y no saben que hacer. No sean hipocritas como mis vecinos, en medio de todo el escandalo echando a los perros que se les metian a la casa sin entender porque estaban así. Espero que haya pasado felices fiestas, arrancado bien y que todas esas metas puedan cumplirlas! adió. Edito: Si alguien va a postear las fotos tipicas con un gato que dice "yo no le tengo miedo a la pirotecnia, no soy puto" o alguna inmadurez así, ni se gasten. Sigan jugando algún game. Franky, Zurdo, S3NSEI y 12 más reaccionaron a esto 15
Disappears Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 La verdad que estoy muy de acuerdo con vos. Mi perra tambien sufrio mucho anoche,estaba totalmente loca por el ruido de la pirotecnia. No podia ni estar 5m en paz acostada tranquila que ya comenzaba a volverse loca por todo los que tiraba pirotecnia. Yo anoche trate de parar a un perrito y meterlo en casa,pero estaba tan loco y desorientado por todo que ni lo pude agarrar ni llamar para contenerlo. Espero que muchos de nosotros le abra la puerta a los perritos indefensos,que no tiene como protegerse de las cosas que les molestan. UNNAMED y Chinagirl reaccionaron a esto 2
'nicolay' Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Concuerdo con el temas de los cohetes. Cuando era chico lo hacia porque no entendía, hoy por hoy le tengo desprecio por el tema de los animales, el anterior perro que tuve sufría mucho en las fiestas, vivía en el placard. Mi perro actual por suerte no sufre sobre este tema. UNNAMED, Chinagirl y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Franky Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 (editado) Que bueno que la gente comience a entender sobre el uso de los fuegos artificiales. Esta navidad abro mi cuarto y me encuentro a un perro grandote. Me cague hasta las patas. Le digo a mis viejos que porque (mierda) trajeron un perro cuando ya tenemos gatos. Resulta que era el perro del vecino que estaba cagado hasta las patas por la pirotecnia y que entro por la ventana de mi cuarto. Estuvimos media hora en sacarlo por la puerta. Pensemos en los perros (y en los autistas) Ademas de que es ilegal, es gastar mucha plata al "cuete" Editado 1 de enero del 2017 por Franky Chinagirl, UNNAMED y Achi reaccionaron a esto 3
NAHUELS2 Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 La verdad nunca me gusto esto de los fuegos artificiales, me toco vivir lo mismo años con mi perro y es muy feo. pd: POR ESO TIENEN QUE GASTAR EN ALCOHOL Y NO EN FUEGOS ARTIFICIALES! Franky, Chinagirl y UNNAMED reaccionaron a esto 3
UNNAMED Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Toda la razón tiene este th la verdad que me sorprende que la gente sea así y cada vez compran mas y mas pirotecnia no se dan cuenta de lo que hacen mis perras le tienen miedo a eso y hasta mi gato también estaban todos adentro acostados , encima supuestamente hay una ley que está prohibida la piroctenia pero no le dan bola tampoco son uno hijos de pu . Chinagirl reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Mis animales sufren mucho, tengo 2 perros y la pasan feo, se desesperan y se meten abajo de la cama y andan con las orejas para atrás y mirando para todos lados perdidos, lamentablemente todos los años va a ser lo mismo y siempre va a estar el hijo de puta, pero bueno, ahora lo único que se puede hacer es calmarlos y no dejarlos solos. Chinagirl y Achi reaccionaron a esto 2
20FPS! Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Tengo 11 perros en mi casa, (8 son cachorritos) y 6 gatos (2 tienen 2 meses y medio), solo 1 de los perros se asusto y 2 de los gatos, no es que a los gatos no les asuste la verdad que lo vi mas desorientado y con mas miedo que el perro. Eso fue en navidad ya que paso año nuevo con mi vieja y quedan todos "encerrados" en mi casa, yo no uso pirotecnia hace ya unas cuantas fiestas pero entiendo que mucha otra gente si, por lo que apoyo tu idea de que le abran la puerta a los animales sin hogar. Chinagirl reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Esto no pasa hace 1 año, esto viene hace rato pero es muy normal cada navidad y año nuevo nunca se va a prohibir, en todos lados es algo habitual y un festejo, yo gastare $15.000 tirando pirotecnia me gustan las tortas, a los animales les puedan dar gotitas o algun tranquilizante natural que no hace daño ni nada. Yo tengo 1 caniche de 2 años y no le afecta en nada, tambie tengo un topito ruso, y 2 perros mas que tampoco les afecta. La pirotecnia se tira siempre, cuando gana un club alguna copa, o algun festejo habitual o el cierre de algun boliche importante.
20FPS! Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 hace 7 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Esto no pasa hace 1 año, esto viene hace rato pero es muy normal cada navidad y año nuevo nunca se va a prohibir, en todos lados es algo habitual y un festejo, yo gastare $15.000 tirando pirotecnia me gustan las tortas, a los animales les puedan dar gotitas o algun tranquilizante natural que no hace daño ni nada. Yo tengo 1 caniche de 2 años y no le afecta en nada, tambie tengo un topito ruso, y 2 perros mas que tampoco les afecta. La pirotecnia se tira siempre, cuando gana un club alguna copa, o algun festejo habitual o el cierre de algun boliche importante. Estas comparando la pirotecnia de cuando gana un club que es en 1 solo lugar como mucho una manzana a las fiestas que es en todo el pais? Me parece mas sano dejar al perro en un lugar seguro donde no se pueda lastimar ni lo lastimen que drogarlo. Chinagirl reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Mi gato se queda bajo la cama y no sale de ahi hasta que se terminen los fuegos artificiales y con mis perros les damos pastillas o gotas y los dejamos encerrados en la pieza con buena music a todo ritmo y bien fuerte y estan tranqui 120 , me da lastima por otros perros de la calle pero igual. No cambia mas la gente Chinagirl reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 2 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Al rato de postear esto fui a lo de una amiga que su casa esta por la ypf, un campo grande donde tiene animales de todo tipo. Tiene perros para cuidar gallinas, caballos y adelante de su casa (si chicos, afuera de ciudad hay animales que ustedes denominan "campesino" a quien los tiene), por lo que tiene a sus perros atados, ya que también es atras de la ruta y es un peligro que puedan cruzarse. No estoy de acuerdo en que esten atados, pero al fin y al cabo no pueden cerrar un fondo inmenso para que ellos anden. Nos llamo a unos amigos y a mi a ver si sabiamos que podía ser una marca que todos tenian en el cuello, como si los hubiesen mordido o algo así. Las mismas cadenas los lastimaron al hacer tanta fuerza por escaparse de la desesperación. No va por "ay no, mi perro no sufrió de la pirotecnia", no es un concurso a ver que animal sufre menos, de mis 3 gatos solo 1 estaba medio que no entendia nada, después los otros dos como si nada durmiendo. En este post quería dejar más que nada el mensaje de que si ven a un perro desorientado en estas fechas puedan abrir sus puertas, quería que me compartan también sus metodos para tranquilizar a sus mascotas en un momento así. Con mi mamá nos turnabamos por el calor que hacía al estar encerrados conteniendo a mi perra. Solo eso, espero que algún día, tengan o no mascotas, abran sus puertas por una noche, no saben lo bien que estan haciendo con ese gesto.
Huevacioo Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Nuestro peor error es tener a los animales de mascotas , los animales son salvajes (Y como tales deben vivir en habitats salvajes) , no pueden vivir en la ciudad. Los perros son del campo y tienen que estar en el campo.
Unoo Publicado 4 de enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de enero del 2017 Cuento con tigo huevacio los animales salvajes si lo compras cometiste un error Yo la pase bien pero me cago un cuete (Chasqibun en la cara pero no me paso nada) OJALA Q LA AYAN pasado Bien Atentamente:@Unoo
Chinagirl Publicado 4 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de enero del 2017 Concuerdo solamente en algo, que son animales. Hace anda a saber cuantos años son mascotas tanto los perros como los gatos, son lo mas común. Ese argumento, sin ofender, tiene el mismo grado de pelotudez que las personas que dicen "todxs".
$Jhona$ Publicado 4 de enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de enero del 2017 Estoy de acuerdo con vos,lamentablemente la gente no le da bola a los animales de la calle ni les importa y siguen tirando pirotecnia es un echo lamentable...te dejo una imagen de un metodo que ayuda mucho a los animales en dicha fecha que ya pasaron pero te pueden servir para las que vienen yo lo eh usado y es muy eficaz demas estar decir que van a ir a buscar a sus dueños ya que nosotros para ellos somos como sus padres por asi decirlo consentirlo en ese tiempo en el que estan tirando pirotecnia no viene nada mal y ayuda aun mas,conozco gente que usa unas gotas que lo duermen sinceramente no estoy de acuerdo con ese metodo ya que el perro escucha y sufre igual por mas que este dormido bajo efectos de una droga. saludos y buen comienzo de año! Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados