UNNAMED Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Ultimo día del año que podría decir bueno tuve una año lleno de idas y vueltas de todo tipo , primero que nada se podria decir que estuve muy alejada de la comunidad por temas personales iba y volvía , tuve que hacer un th de despedida y uno de re bienvenida jamás fue un adiós solo un hasta luego . Gracias a esta comunidad conocí amigos que vale la pena seguir teniendo también este año conocí mucha gente nueva y buena onda me gustaria nombrar a todos ellos pero no me quiero olvidar de nadie ustedes saben de quien hablo y de quien no , también me gustaría que en el 2017 pudiera conocer mas personas de la comunidad quiero decirles un feliz año 2017 y decirle simplemente gracias a todos por formar parte de mi 2016 con algunos me rei , con otros llore, con otros me pelie pero quiero decirles que eso me hizo mejorar y aprender como persona Gracias a Giovi , Bartu , Dewe , Zurdo por nunca bajar los brazos y hacer que siga creciendo la comunidad día a día . les deseo un Feliz Año 2017 Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas. Que las persianas corrijan la aurora, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo. Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo, ni ciento volando, ni ayer ni mañana. Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel. Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentira, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras. Que no se ocupe de ti el desamparo, que cada cena sea tu última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. 2017??? Brindo por todos y cada uno de ustedes , les deseo un buen año :3 NAHUELS2, Shadow ツ, Noisy y 4 más reaccionaron a esto 7
Super z.z Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 yo también gracias a esta comunidad conocí mucha gente buena onda, gente mala conmigo ( pero los quiero xD), yo también les deseo un feliz 2017 a todos en especial a la comunidad, desde el 2014? wow, lo que hay que hacer para mantener una comunidad activa, la comunidad tuvo sus defectos, pero los sacaron adelante, que sigan creciendo, y siga entrando cada vez mas gente nueva a la comunidad. Ahora toca decir adiós a los malos recuerdos del 2016 y dar una Calurosa bienvenida al 2017 UNNAMED reaccionó a esto 1
Renzo.- Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Espero que el 2017 la pases hermoso, recordando a los que te acompañaron, que se cumplan todos tus deseos UNNAMED reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Este año fue horrendo, espero que sea mejor el siguiente. UNNAMED reaccionó a esto 1
SpectraX Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Gracias Gorduu Nv en 2017 ah UNNAMED reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 ya paso el ultimo dia del año hoy es el primer dia de otro año UNNAMED reaccionó a esto 1
VHS Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 igualmente mel!!!! sabes que te quiero muchisimo y perdon por responder tan tarde... la verdad me alegro de haberte conocido sos una gran persona, re divertida y original jaja tu locura nadie la iguala xD, espero que podamos seguir disfrutando de lindos momentos como en el 2016, yo tmb quiero desearles a todos un feliz 2017, volvi a jugar cs y me encontre con un monton de gente que hace rato no veia, tmb pude conocer mucha gente nueva que la verdad vale la pena quererlos, cuidarlos, molestarlos jaja un abrazo a todos muy lindo th mel UNNAMED reaccionó a esto 1
DT FALSO Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados