raveN. Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 (editado) 1- Agregar el plugin /flow que ta re piola. 2- Reparación del bug en el modo One in the chamber, ya que es medio molesto que te digan "tal bugueo" y vos no sabes si bugueo o no, solamente darle slay al que viste que disparó más de una bala o lo viste al buguear (en caso de ser administrador). 3- El plugin /cam, que podes verte en tercera persona que me encanta eso, ver como duckeas o algo por el estilo. 4- El plugin /speed para ver cuando vas duckeando si te toskeas o no, creo que estaría bueno. 5- Cambiar la rotación de mapas ya que siempre votan d2002, castle, dust2, para mi estaría bueno agregar nuevos mapas a la rotación y no jugar siempre los mismos. 6- Cuando pases de level o algún otro player suene una música, para mi estaría bueno(?) Saludos de antemano. Editado 1 de enero del 2017 por Nestle Lukaatooo!03, S3NSEI, kINg BiT y 1 más reaccionaron a esto 4
Huevacioo Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Apoyo todas las sugerencias menos la 1 , no sé que es la verdad raveN. reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Buenas tardes paso a responder tus sugerencias ^^1- el /flow ya fue activado una vez en el servidor pero se usaba para sacar ventajas y por lo tanto fue desactivado2- el bug de ese modo ya va a ser fixeado en cuanto el scripter tenga tiempo, pero ya se va a fixear dentro de poco.3- mmm nunca me gusto pero si a todos les gusta voy a tenerlo en cuenta para agregarlo. 4- eso ya lo habia aceptado en una sugerencia y dije que iba a estar viendo si se puede agregar.5- eso ya no depende de mi o del staff, la gente juega los mapas que quiere jugar, si queres podes hacer en una sugerencia aparte poner mapas que quisieras que estén en el servidor, yo los testeo y veo si están buenos para agregarlos.6- Antes había un sonido de cuando pasabas de nivel, no se el porque el scripter lo saco pero voy a estar viendo eso.Gracias por hacer la sugerencia saludos ^^ Huevacioo y raveN. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados