Ceron <3 Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 bueno para algunos que me conocen sabrán quien soy y algunos nop, para los que me conocen sabran que vengo rompiendo las pelotas desde que empezó todo esto..! para lo que no me conocen ya me veran rompiendo las pelotas por el deathrun n.n!! bueno sabrán que mi ultimo post fue cuando me despedí por problemas y demás cosas. Me fui por problemas familiares y problemas con la escuela de lo cual ya pude salir de todo eso, terminé el colegio con un promedio chotisimo pero no me llevé ninguna gracias a dios, aparte teniendo 18 años recién cumplidos cargo con muchas cosas de lo cual también desaparecí por todos lados . ahora que volvi me van a tener todo el verano rompiendo las bolas chicos, muy agradable la gente nueva y veo que algunos que comenzaron siendo nadie ahora tienen un cargo de la puta madre y los felicito por llegar a tanto chicos! que siga creciendo muchisimo más esto y dentro de poco vuelve el señor quejas como diria un amigazo @Zurdo muchas gracias y espero volverme a sumar a la familia, bss Shadow ツ, LeonKennedy, DINOREX! # y 4 más reaccionaron a esto 7
Emanuel Erreapé♚ Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido devuelta capo. Ceron <3 reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido Miguel, se te extrañaba, vamos a ver como te va en esta nueva etapa en la comunidad, suerte perro Cualquier cosa me tenes en el ts si quieres hablar :3 Ceron <3 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido putito!! esa indirecta para mi (? jajajajjajaja todavía me acuerdo del primer admin que tuve en 2014, basico en surf jajajaja y ahora mod, cambian las cosas viste? n.n Ceron <3 reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Re bienvenido señor quejas Ceron <3 reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 31 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 igual solamente me van a ver muy poco por los sv más que nada por el dr y me cope con los juegos del hambre, q por cierto ese mod es la hostia jooderr ahr florencia la concha de tu abuela cuando pueda entrar a ts les aviso xdxdxdxd @Flori :3 @NHLS2 @Zurdo nos veremos en ts3 NAHUELS2 y Zurdo reaccionaron a esto 2
Yogur eTs Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido Ceron <3 reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido nuevamente :3 Ceron <3 reaccionó a esto 1
AntO! Publicado 31 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2016 Bienvenido pelotudito Ceron <3 reaccionó a esto 1
Marian Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 El miguelito pou papa Ceron <3 reaccionó a esto 1
Karry Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Bienvenido, te comento que en tu ausencia Zurdo salio del closet Ceron <3 reaccionó a esto 1
Ksuron Publicado 1 de enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de enero del 2017 Bienvenido Ceron <3 reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 Bienvenido devuelta pou. Ceron <3 reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 2 de enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de enero del 2017 bienvenido padre, por que tardaste tanto? te estabamos esperando
DINOREX! # Publicado 3 de enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de enero del 2017 Bienvenido hijo prodigo de la vieja tanda.re-welcome to ngamers.net Ceron <3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados