Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento!


Valoense

Posts recomendados

Hola comunidad! Me presento, me llamo Martín, tengo 23 años (Si, ya un poco viejo para esto) soy de Villa Pueyrredon, estudio Economía en la Torcuato Di Tella, soy fanatico del rock nacional, no me gusta el pan dulce con frutas, me pase al GO no me gustó y me volví al 1.6 etc... etc...

En cuanto al CS, juego hace mas de 10 años, pasando por varias comunidades que cerraron y algunas que esta hoy se mantienen en pie, pero no tienen el brillo de antes, fuí mapper y scripter de una mediana comunidad, hasta su cierre, despues de ahi fuí pasando de servers en servers, hasta que encontre el GunGame de NG y varios servers de la comu que me gustaron y me recuerdan a WG (Que no se si son la misma comu) donde tuve un tiempo de admin y un paso fugaz como dire del GG (Cuando había :v )

En los servers, igual que aca, mi nick es Alvi, seguramente me vean jugando en el fruta y dando lastima en el GunGame (Ya no juego como antes :'v aunque algún que otro mapa todavía gano) y de  vez en cuando en el DR o KZ (donde soy medio novato, por que nunca jugué esos mods)

También, por ahí me vean por aca, ya que me gusta quedarme a hinchar las bolas en los foros, ayudar y aportar lo que se pueda

Y bueno eso, Dios los bendiga, que tengan un excelente día y un buen viaje, gracias por su atención :angel:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...