Damaciaaaa.- Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Como el titulo dice, llegaron las nuevas remeras de NGamers hechas por mi mismo. Frente: El pequeño logo de NG en el brazo. Están estampadas con el arte de la Sublimación. Tela: 80% poliester; 20% algodón Colores: Blanco; Gris Solo se puede sublimar en poliester, ya que la tinta de sublimar ingresa en la tela como si fuese un tatuaje, en el algodón no sucede eso. Solo se puede estampar en la sublimación sobre colores claros porque no existe la tinta blanca. Ventajas de la sublimación: Mayor resistencia a los lavados, por ende el estampe dura mucho mas tiempo. Una mayor definición de las imagenes en la prenda. En la espalda queda vacío por si alguno desea estampar su nombre (solo tiene que pedirlo) y si desea alguna imagen mas tambien. Precio: $70Si deseas agregarle tu nombre/nick o una imagen, precio a convenir. ¿Que esperas para tener tu remera NG?, encargala ya mismo por mp. Atte. Sergio alias Damaciaaaa.- P.D.: Guachoon', Chinagirl, Javitox! y 3 más reaccionaron a esto 6
LeonSkate Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 NENEEEEE los pelsssssssss
Victor Stark Publicado 8 de junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de junio del 2014 Me impresiono mucho el diseño ¡muy buena la remera Damacia! ¿Cuanto te costaría el envió para acá?
Bhunny Publicado 16 de junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de junio del 2014 en negro quedaria mejor pero bue
n0tvik Publicado 19 de junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de junio del 2014 Con esos colores, definitivamente tiene que ser remera blanca.. Quedó muy buena. Ese es el logotipo de la comunidad? Estariá bueno unificar todo. Porque al frente de la remera hay una tipografía, en la manga tiene el "NG" con otra, y acá en el foro utilizan otra...Cualquier cosa, me ofrezco a hacer eso
Bhunny Publicado 20 de junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de junio del 2014 Cada uno tiene sus propios gustos!
Joel Lopez Publicado 22 de junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de junio del 2014 cuanto sale si quiero ponerle " MiiNiiSunde' " & para enviar a tierra del fuego (?
Posts recomendados