Ir al contenido
  • Crear una cuenta

que le faltaria a esto?

Posts recomendados

Publicado

hola, expongo esto a ver si alguien tiene una idea de que podria agregarle a esto, o que otro fondo podria usar... o si asi esta bien... dejen sus criticas :D

gifngfinal.gif

• Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• AxelB

5

• Toro2

2

• Noisy

1

• Lucastrupa

1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Publicado

Buenas, podrias cambiarle la fuente del primer texto, ya que lo que esta abajo de nostalgia gamers casi no se nota y al gift se puede hacer mas corrido, no tan seco al desaparecer y aparecer; otra cosa que a mi gusto quedaria mejor es  alargar el fondo, ya que se ve un poco aplastada por decirlo de algún modo.

Publicado

Claro, pasa que si lo hacia mas de corrido no me gustaba tanto por que era mas lo que duraba. Pero voy a probar. Y lo del primer texto ya lo arreglo, gracias.. en 30 publico uno nuevo y me decis como va

Publicado

La fuente si se nota mas que la otra, pero el gift puede ser mas corrido, le pones la opacidad bajandola de 10 en 10 , con 0,12 s. Y se verá bien, ahi se ve como algo que impacta y desaparece, esto es solo mi opinion, cada cual tiene la suya y sus gustos.  ??

Publicado

cual letra?, el "Nostalgia Gamers siempre un paso adelante, es el logo de ng, solo que le cambie el color, pero es el mismo logo de siempre"
el ngamers.net ese si lo hice yo

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...