ziki Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Tengo un amigo de bahia y me enseño como hacer estas bolitas magicas. Son muy ricas y en algun que otro restaurante de recoleta venden coxinha, pero si algun dia vas a brasil tenes que probar las coxinhas de las playas que son un orgasmo. Ingredientes: 1 Kg. de pechuga de pollo 1 Kg. de harina 750 ml de caldo de gallina (lo sacan del mismo pollo que van a hervir) 2 cebollas y un ramito de perejil (perejil opcional) 1 morron 200 gr. de aceitunas sin hueso (opcional) 1 dientes de ajo 2 huevos y pan rallado Sal y aceite 1- Cortar las pechugas de pollo en pequeños trozos. 2- Poner las pechugas troceadas en una olla con agua 3- Dejar que hierva asi se hace el caldo 4- Retirar las pechugas, trocearlas aún más, y añadir las cebollas y morrones ya cocidos. Condimentarlas y reservarlas. 5- Para hacer la masa, le agregas harina al caldo del pollo. remover hasta que se forme una masa que se desprenda del fondo de la olla. Dejar que se enfríe. 6- Cuando la masa esté fría, hacer pequeñas croquetas, agregar algo de relleno, cerrarlas y dar forma de muslitos de pollo. 7- Pasar los muslitos por el huevo batido, luego por el pan rallado, y freírlos en abundante aceite caliente, hasta que estén dorados. 8- Sacar los muslitos del aceite y depositarlos en papel absorbente. 9- Listo, te quedaria algo asi: *SamueL*, ViiRu.-, Bartu y 2 más reaccionaron a esto 5
*SamueL* Publicado 15 de enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de enero del 2017 q ricas son esas cosas bldo, estan en mi lista de las cosas que mas me gustan jajaja ziki reaccionó a esto 1
ziki Publicado 16 de enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 On 14/1/2017 at 0:50, *SamueL* dijo: q ricas son esas cosas bldo, estan en mi lista de las cosas que mas me gustan jajaja y eso que todavía no probaste las mias
*SamueL* Publicado 16 de enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de enero del 2017 no gracias lauta jaja
Posts recomendados