ziki Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Bueno les queria proponer un nuevo server basado en el mod de Warcraft 3. Yo lo jugaba bastante y siempre el server se llenaba. El mod cuenta con 8 tipo de razas con distintas habilidades que se adecuan al tipo de juego que te gusta , cada raza tiene 10 niveles. Espero que les cope la idea, es un mod vicioso porque vamos a querer levear todas las razas y creo que es rentable. Aca les dejo fotos del mod
Shadow ツ Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Sigo sumando modos que no conocía y que en mi vida jugué jajajaja Te dejo una respuesta a una sugerencia similar, del moderador general @Zurdo hace 14 horas, Zurdo dijo: Ahora no tenemos pensado agregar un nuevo servidor para la comunidad, pero la sugerencia es tomada en cuenta para un futuro. Saludos! Zurdo, ziki y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 3
dkey ® Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 (editado) Sería bueno cambiar el Nombre del Post de nuevo server a Sugerencia server El mod se dejó de armar en varias comunidades vah no lo vi más en ninguna comunidad este mod @; Shadow' Editado 26 de diciembre del 2016 por dkey
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Conoci muchos modos y todos murieron, algunos modos tienen que quedar en sus juegos originales..
raveN. Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Hace años jugaba este modo en otra comunidad, la verdad me encantaba este mod, estaba todo el día viciando leveando las razas, era lo mejor ese modo!! Espero que en un futuro lo agreguen!
Zurdo Publicado 29 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2016 Ahora no tenemos pensado agregar un nuevo servidor para la comunidad, pero la sugerencia es tomada en cuenta para un futuro.
Posts recomendados