Wolf Quinto escalon Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Bueno vengo a presentarme, me llamo wolf,no soy el original (Ojala ;-;) y me uni esta comunidad que la verdad me encanta los mapas,servers y modos de juegos. . .lo que juego mas son los de HNS+Láser+Levels y JailBeark. . .Bueno seguro esta presentación es una chot*,Pero no me arrepiento ser parte de esta comunidad que tanto me gusta
Yogur eTs Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Bienvenido Wolf Quinto escalon reaccionó a esto 1
Wolf Quinto escalon Publicado 26 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Gracias Super z.z y Yoguruto. Che super z.z ya que veo que sos admin y saber mucho,tengo un problema en JailBeark que no me deja entrar. . .el error se llama:si:Reliable channel overflowed. . .Por favor ayudarme,no quiero dejar de jugar JailBeark
Disappears Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Bienvenido!!!
Posts recomendados