Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me llamo wolf :v

Wolf Quinto escalon

Posts recomendados

Publicado

Bueno vengo a presentarme, me llamo wolf,no soy el original (Ojala ;-;) y me uni esta comunidad que la verdad me encanta los mapas,servers y modos de juegos. . .lo que juego mas son los de HNS+Láser+Levels y JailBeark. . .Bueno seguro esta presentación es una chot*,Pero no me arrepiento ser parte de esta comunidad que tanto me gusta 

PD:#Wgamers

PD2:No me den ban por hacer promocion :'v

PDFinal:#Ngamers

Publicado
hace 9 minutos, Wolf Quinto escalon dijo:

PD:#Wgamers

creo que no se notó el spam ninja, nos vemos en el TTT y el jailbreak ( yo que tu dejo de crear doble posts del mismo saludo y evito el spam o empezaras con el pie izquierdo)

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por el consejo capo,pero en el JailBreak tengo un problema que no me deja entrar. . .el error se llama a si:Reliable channel overflowed,Estoy esperando a ver si vos me podes ayudar Super z.z :omg::omg:>S<>S<

PD:PanOK. . .Dame pan >:v

• Me gusta 1
Publicado

Mira, primero que todo bienvenido y cuando quiera fumamos un faaaaso con tevez. Adios.

PD: pido derechos de admision por parte del rio fuma faaaso.

Publicado

ADMIN Zukinii!: Censuro a *_-Wolf-_* durante 5 minuto(s). Motivo: Mala Coneccion.

bienvenido

Publicado

Bienvenidoo A Esta Grann Comunidad De Nostalgicoos,  Espero Disfrutes.

Pd: Nos Vemosss En EL, mata al traidor, captura la bandera,  la mancha,  jailbreak.

saludoss!!!            

:tigre: Tiger

Publicado

wg no existe más así que tranquilo y no les des bola a estos boludones !! , me da asco el rap pero bienvenido

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...