Yonnhy Estatua Bunker Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Bueno, para empezar estoy pidiendo alguna Screenshot de algun SV, de cualquiera para hacer algun Banner o foto editada para la comu, si ma ayudan se los agradeceria un monton, pido cualquier foto, de cualquier SV de NGamers, mientras mas copada la foto o sea mientras mas buen contenido mejor, por ejempo si me subis una siendo Traidor en el TTT con la faka en la mano matando a un DT va a valer mas que una foto cualquiera de ese mismo SV, nose si me entienden pero de todos modos Gracias
Franky Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Hace como @Slefiw, el entra a los servidores y saca las screen. Acá nadie te va a dar el rango colaborador gratis
namr Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Esta hice yo jajaja pero no estan buscando esto
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 25 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 @Franky callate la boca pero no me des ban, y no tengo buena PC para sacar screenshot ni nada
Foodman Publicado 25 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 wachon aka tenes algunas ke sake y no me di cuenta :-p Spoiler comprando la primera ronda big city2 galil como todo los dia medio flach en dus2 mini xd aka con el culo shoto en el piso y mi favorita, un tal kami guacho desplomandose mientras vuela la sangre dos metro atras de el (yao kabrera estubo aki xd)
Yonnhy Estatua Bunker Publicado 25 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2016 Gracias @Jetroid Foodman reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 no hay x donde
S3NSEI Publicado 27 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2016 Tengo varias del ttt y otros svs pero se ve el say y todas esas cosas
Posts recomendados