Franky Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Bueno, como dice el título, quería proponer una posible solución a uno de los bugs que aparecen constantemente: BUG Bueno, obviamente antes de explicar la solución, hay que explicar el bug, sadjsadhsjkfgdsjkfadglkjfaasdjlfds. El bug simplemente consiste en poder atravesar techos en diferentes mapas, como en las celdas de jail_jungle, en la celda principal de jail_indiana, celda de jail_nuke, entre otros. SOLUCIÓN Pues he visto que solo podes hacer ese bug si haces un totem con alguien, en el que si el que se encuentra debajo del totem salta, logra moverlo al de arriba. Para los que no lo entiendan, intentaré explicarselos en este video, en el que se ve como uno se mueve cuando salta el de abajo (en una superficie normal y en una escalera) La solución que propongo es eliminar ese "plugin" o lo que sea, que hace prácticamente lo que mencioné arriba, hacer que se mueva el de arriba cuando salta el de abajo. Haciendo esto, evitaríamos que ocurra este bug de traspasar techos. Espero que lo hayan podido entender! Saludos!
Faka. Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 hola buen dia ... estaria bueno q pongan como una zona slay ..o un bloque invisible cosa que no puedan bugear el mapa . me gusta y apoyo lo de franky!
Franky Publicado 24 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 @SHiOBi te invoco
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 hace 19 minutos, Franky dijo: @SHiOBi te invoco No se para qué me invocás si lo tenés a @puchy' y @Luis Dkno (?
Franky Publicado 24 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 hace 46 minutos, SHiOBi dijo: No se para qué me invocás si lo tenés a @puchy' y @Luis Dkno (? pq ellos no tienen acceso a los plugins (? Ya le pregunte a uno de los dt y me dijo que formule el post para que luego lo leas
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 Pero master, no es ningún plugin el que hace que al saltar el de abajo el de arriba se buguee, es por la misma física del juego y bug del mapa teniendo una superficie muy fina... y esto lo puede confirmar @mouz' que en un mapa del MIX sucede (un de_cpl si no me equivoco) el cual tuvo que ser removido por esa misma razón. @puchy', @Luis Dkno, zona de bloqueo arriba y listo. Podolski10 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 @Franky mapas en los que se pueden hacer estos bugs? Yo ya estuve bloqueando algunos techos/paredes de fino grosor para evitar estos posibles bugs en algunos mapas,más que nada en los que fueron agregados recientemente. En cuanto me avisen de los bugs, en estos días o como máximo la próxima semana, iré bloqueando zonas afectadas. Ahora no puedo por temas lógicos de las fiestas y no estoy en la pc. Dejo el tema abierto para que me aporten los mapas. Gracias. Franky reaccionó a esto 1
Franky Publicado 24 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 1 hour ago, SHiOBi dijo: Pero master, no es ningún plugin el que hace que al saltar el de abajo el de arriba se buguee, es por la misma física del juego y bug del mapa teniendo una superficie muy fina... y esto lo puede confirmar @mouz' que en un mapa del MIX sucede (un de_cpl si no me equivoco) el cual tuvo que ser removido por esa misma razón. @puchy', @Luis Dkno, zona de bloqueo arriba y listo. aah ok. Porque yo veia en w.. que eso no pasaba, por eso
priestcs Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 El plugin es el del unstuck, por eso es que vas más arriba o para el costado cuando haces totem y salta el de abajo. No sé si seguirá pasando pero en el mapa de la scout (jail_nuke_v3 creo que es), al ponerte bien en la esquina donde está la mesa de la scout, hacer totem y saltar agachado (el de arriba y el de abajo del totem) te vas fuera del mapa, en parte el problema es del plugin del unstuck (si es que está, sino es por el mismo juego) junto al bloque invisible que pusieron, le falta un pedacito más para estar contra la pared. Pero como te dice Giovi el problema en general es del juego, y también de los mapas. Franky reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 3 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2017 Los mapas en los que se podía bugear ya fueron retirados de la rotación. Se tratará de arreglarlos para no perder variedad, en caso de no tener solución se eliminarán sin previo aviso. Gracias.
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